RSS

Feed

26 de diciembre de 2006

Que sörte

0 comentarios

Ayer me pasó una cosa rara, rara.

Iba yo embutida en mi abrigo, bufanda y guantes porque había quedado con ma para mirar regalitos de reyes, cuando me acuerdo que tenemos que quedar para Nochevieja. Saco mi móvil del bolso, y tengo el super calcetin en mi mango izquierda mientras casco por teléfono. Tras X minutos de marujeo ¡mi calcetín ya no estaba en mi mano! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O-sea, lo he perdido, con lo guay que era. No era rosa, ni cursi, era negro!!!!! Vale, con números de colorines, pero discreto.

 Que depresión, ahora tendré que morir al palo y coger alguna de las birrias que venden, pq sino seguro que se me raya la pantalla... Pues llego donde mi madre con mi depre y nos vamos de compras. Tras estar dos horas por ahi, de encontrarnos con mi hermana volvemos para casa.

De repente mi hermana dice ¿no es ese tu calcetín? (Por supuesto le había contado mi trauma) Si!!!!!!!!!!!!!!! Era mi calcetín. Allí estaba todo el, en un bordillo, esperando a ser rescatado... Que sorte, no???? Nadie se lo había quedado...  Esto quiere decir que ya he agotado toda la suerte para el año que viene...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates