RSS

Feed

21 de mayo de 2008

"La importancia de la usabilidad"

0 comentarios

Bueno, acabo de llegar a casa. Qué día.

Hoy era la charla de la semana del Comercio (cada vez llevo mejor esto de hablar en público, no tenía nada de nervios, aunque a la hora de la verdad se me trabe la lengua...).

Por la mañana amazing, dos llamadas de teléfono para 1) entrevistarme para Radiohuesca (salía de 19.15 a 20:00, obviamente no me he escuchado) y 2) entrevistarme para el diario del altoaragon (creo).

La charla bien, espero que no se hayan aburrido mucho y que les haya parecido interesante. La nota graciosa, los dos ponentes ibamos vestidos igual!!! Pantalon negro, camisa lila (nunca mas me la voy a poner, con Jorge también coincidiemos con esa camisa).

Después de la charla, otra sorpresa: "os tienen que grabar para el cd que les damos a los comerciantes". Mmmm, c´maras sarpullido, pero bueno se ha hecho y ya est´. Pero luego... " a las 19.25 vienen los de localia a entrevistaros" Nooooooooooooooooooooooo... Si, al final si. Saldr´ mañana o el viernes.

Oh my God. Con lo que a mi me gusta pasar desapercibida...

En fin, lo importante es que la charla en mi opinión ha quedado bien y parece que la gente ha salido contenta wiiiiiiiiiiii!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates