RSS

Feed

29 de diciembre de 2012

El mejor amigo del hombre

0 comentarios
Como creo que es evidente por la foto, tengo dos perros: Yako y Sony.

Adoptamos a Yako el 17 de abril y a Sony el 4 de agosto. Ambos tenían dos mesetes, unos cachorritos que no debían estar en la perrera, porque sí, los adoptamos de la Perrera de Huesca.

Yako
Yako tenía 7 hermanitos allí, una camada no deseada que un indeseable abandonó. Y lo mismo le pasaría a Sony... Por suerte para ellos (no pueden decir lo contrario :P ) les adoptamos y ahora tienen un hogar. Pero hay muchos más perros que están en jaulas esperando una oportunidad.

Primer día de Sony en casa...

Por suerte hay mucha gente en Huesca que se preocupa por ellos: Adopción Animales Huesca, la Huella de Mortadelo... Los primeros han creado un calendario solidario que cuesta 1€ destinado a que puedan seguir con su labor. Yo ya tengo el mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y La Huella de Mortadelo es una iniciativa muy bonita. Venden broches, pulseras... y la mitad de los beneficios va a parar a una protectora de animales. Todas las cosas están disponibles en la tienda Forofos de Huesca.

En estas fechas en las que se ven tantos cachorritos, recordad: luego crecen y ya no son (en teoría) tan adorables... Hay que pensarlo dos veces porque es una gran responsabilidad. Si aun así, estás decidido, pásate por la perrera o una protectora que seguro que hay un perrete para ti y al que le darás una oportunidad :)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates