RSS

Feed

19 de febrero de 2013

Tierra Firme

0 comentarios
Libro pendiente hace días... Menos mal que gracias a mi e-reader puedo llevar muchos libros conmigo, entre ellos todos los "to read", y al tenerlos tan a mano, comenzarlo.

Ya me he leído bastantes libros de Matilde Asensi (Iacobus, El Último Catón, el Origen Perdido y Todo bajo el cielo) y me gusta el estilo. Además, casi siempre son protagonistas mujeres jeje. Este libro, como he dicho, lo tenía en mente hace bastante. Es más, ni recuerdo desde hace cuanto está en casa. Pero por un motivo u otro, se cruzaba otro por el camino que le quitaba el sitio en la mesilla. Pero hace cosa de una semana, lo empecé por fin.


La protagonista, para salvarse de una vida que nadie querría, se convierte en Martín,  hijo adoptivo de un contrabandista en el Caribe. Nos cuenta sus primeras aventuras navegando, y como consigue salvar a su padre de un problemilla que tenía gracias a su inteligencia.

Se lee rápido, y como se puede leer en muchas críticas, te deja con ganas de más. Así que a por el segundo libro de la trilogía (lo mio son las trilogías, por lo visto), que ya he empezado.

Feliz martes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates