RSS

Feed

21 de abril de 2013

Oblivion

0 comentarios
Ayer por la noche fuimos a ver Oblivion, de Tom Cruise. Este es el trailer:



La verdad, aún la estoy digiriendo... Creo que es de esas películas que necesitas ver un par de veces para llegar a sacarles todo el jugo y entenderlas completamente.

Según Filmaffinity, el argumento es este:
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper (Tom Cruise), un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 

El resumen podría ser, ¿de verdad todo lo que crees, todo lo que te han contado es cierto? Para descubrirlo tendrás que romper las reglas y puede ser que la realidad no te guste. Desde luego, en el caso del protagonista, la verdad oculta es impactante y no te la esperas, la verdad (y eso que van dando pistas)

Visualmente, me ha gustado. La tierra completamente seca, monumentos destruidos... Una Tierra sin agua. Y la banda sonora también le da el toque adecuado. Un ejemplo:

Cuando salga en dvd habrá que volver a verla para poder dar la nota exacta. De momento puedo decir que me ha gustado, pero necesito otro visionado para decir si es buena, muy buena o normalita.

Feliz domingo a tod@s

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates