RSS

Feed

23 de julio de 2013

Mudanza.end()

2 comentarios
Jarl! Tengo esto muy abandonado! Mudanza, trabajo, curso, pereza... Vuelta a dejar desatendido mi vida social online (facebook, twitter y por supuesto el blog). Un blog es lo primero que se abandona, no basta con escribir un post de una frase o una foto como en las redes sociales, sino que hay que "currarse" un poco más el contenido, y claro, eso lleva más tiempo :S

Pero bueno, vamos a hacer un esfuerzo y a escribir algo (haciendo tiempo a que no haga tanta chicharra para ir a la piscina :P).

El día 20 de julio, por fin, nos mudamos a la casa nueva. ¡Parecía mentira hace 7 meses! Aunque faltan chorradetas y traer algunas cosas, ya está! Ha sido bastante trabajo: tardes llevando cajas y fines de semana furgoneta arriba furgoneta abajo llevando muebles (no se me olvidará la imagen de la furgoneta con el colchón encima, muy rural).

Esa semana en particular fue intensa en todos los sentidos. A parte de la mudanza nos fuimos cuatro días a Peñíscola (me apunto como pendiente un post) y el mismo sábado una paella espectacular del amigo Martin (riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima). Y todo con la cama sin montar y viéndonos durmiendo en el suelo jaja. Pero al final se solucionó todo.


Paella para 12 ¿seguro?
Así que bueno, aunque hay dos habitaciones un poco caos, podemos decir que ya está todo. Aun no me lo creo... Y como dije en su día, la decoración de la entrada se la debemos a Ardaleth. Premio para el que adivine qué se puede leer nada más entrar en la casa :) 

Ahora vendrá lo mejor: las fiestas de inauguración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el/la que quiera puede pasarse a tomar un café cuando quiera

Entrada estilo oriental jaja

2 comentarios:

  1. (Un mes tarde, pero esto de llevar miles de años sin pasarse por blogs es lo que tiene…)

    En todo caso, me alegra ver el cuadro en su sitio definitivo, a ver cuándo puedo ir a ver la choza jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sabes!!! Cuando quieras, y puedas (ahora mismo lo más dificil jaja)

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates