RSS

Feed

10 de septiembre de 2013

Fin de semana diferente

0 comentarios
Este finde hemos ido a un lugar exótico: Zaragoza! No importaba que hubiera tenido que ir por trabajo tres días, necesitaba más jaja.

Se trataba de un pack de Eventos Aragón:
Lo teníamos planificado hacía meses, desde Mayo concretamente, porque había que elegir fecha para la conducción con tiempo.

Como buenos fatos, antes de ir al hotel pasamos la mañana en Puerto Venecia (Ikea, Leroy Merlin... lo típico vamos) y después de comer nos fuimos para la antigua Expo que es dónde está ubicado. El sitio es enorme, y aunque está un poco incomunicado (solo pasan las lineas circulares de los urbanos) se encuentra fácil. La habitación muy bonita, y teníamos unas vistas a los dos puentes muy chulas. Y el personal muy amable tambíen... Y dentro de lo malo, a 15 minutos andando del tranvía :D
Imagen habitación Hotel Hiberus de http://www.hotelhiberuszaragoza.com
Por la tarde, para descansar de tanta pateada por tiendas, al Spa a relajarnos. A 5 minutos del hotel, y sin límite de tiempo, una gozada!

Spa Ranillas via http://www.lasranillas.com
Tenía lo típico: chorros, sauna, piscina fría, duchas y... una piscina contracorriente!!! Esto último no lo había probado nunca, la muerte. Tenía que agarrarme a la barandilla y hacer bastante fuerza para poder andar. La gente hacía trampa e iba en el sentido contrario y así claro, el agua te llevaba (buuuuuuuuuh!). También tenía una zona donde estabas al aire libre: fresco en la parte de arriba, calorcito en el agua.

Me chocó que en este spa no dieran información sobre las contraindicaciones, de la sauna sobre todo, ya que en teoría si tienes hipertensión no deberías meterte, por ejemplo. Y eso que vi a una chica embarazada, y en el Monasterio de Boltaña nos preguntaron si alguna estábamos en estado para no dejarla entrar. Cosas...

Después de relajarnos en el Spa, nos pusimos "guapos" y nos fuimos al centro (viaje en tranvía incluído). Paseo por la calle Alfonso (para ver tendencias :D ), capuccino en Independencia con tormenta incluída y a cenar en la Plaza del Pilar. El restaurante debe ser típico para ir de Despedida de Soltero, porque vimos varias. Y como el tiempo no acompañaba, al hotel para que el conductor descansara para el día siguiente.

La conducción de los deportivos se realizaba en el Circuito Internacional de Zuera (un poco difícil  de encontrar, la verdad). Ese día, los "conductores" pudieron dar una vuelta pilotando un Hummer, un Audi (A2, creo),  un Mustang Gt de 500 cv y un Ferrari f1 modificado para circuito challenger con 400 cv con un instructor para que no la liaran parda. Y para terminar, una vuelta como copiloto en un Maserati. En principio anunciaron un Porche, pero por causas desconocidas no lo trajeron, bueno... el Maserati no lo esperábamos y allí estaba.


Me hizo mucha gracia ver a todos los chicos con los ojillos brillantes, como el día de Reyes y a las chicas haciendoles fotos. Y como recuerdo... ¡diploma acreditativo! jajajajja. Tras las emociones, vuelta a casa y a revisar las fotos posando con los coches :P

Un finde alternativo, con un poco de todo. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños (aunque sea varios meses tarde). Estuvo muy bien, la verdad. La siguiente escapada será por bodorrio, así que dará poco tiempo para hacer cosas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates