RSS

Feed

30 de diciembre de 2013

2013.end();

0 comentarios
Pues nada, otro año que se acaba...

Haciendo memoria este año ha sido de bastantes cambios y momentos en mi vida:
  • Se acabó el proyecto de Zaragoza. Adiós a casi 3 años con gente estupenda y otra no tan buena. Hubo momentos que no lo pasé muy bien, pero todo se supera... Me quedo con la experiencia, los compañeros y los desayunos de los viernes (aunque me dejaran un par de kilos ¬¬).
  • Un mes en el paro, una experiencia nueva para mi. Sirvió para domesticar un poco a las bestias a base de paseos (con los que conseguí, dicho sea de paso, colorcillo en abril jaja)
  • Vuelta a trabajar en Walqa!!!!!!! (adiós madrugones, irse a dormir con los Lunis, autobus... eso si, sigo con el tupper)
  • Mudanza a nuestra casa (espero) definitiva, con  lo que conlleva (amueblar, llevar todo, etc etc)
  • Primer bodorrio de la pandi, con despedida incluída

Cosas que siguen sin cambiar, como viene siendo tradición: mis uñas!!!!!!!!!No se si alguna vez voy a quitarme el vicio de mordérmelas.

Los propósitos de años nuevo... pa que! Si nunca se cumplen!  Serían los de siempre: uñas, trabajo, salud, hacer deporte... Como novedad solo espero no acabar de los nervios con la super organización del Evento y que todo salga bien :S

En fin, que acabéis muy bien el año y empecéis mejor el Nuevo. Ojo con el champan (y el vino, los cubatas, la cerveza, los tapones...) que los excesos se pagan jeje.

A por el 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates