RSS

Feed

22 de marzo de 2015

Tarde de risas

0 comentarios

Foto de Dani Perez @daniperezweb
Recién llegados del espectáculo de "El club de la comedia". Entradas agotadas en las dos sesiones. Si es que cuando hay algo en Huesca los fatos respondemos (si es que, para algo interesante que hay, hay que ir).

Hemos comenzado un poco mal. Eran las 18.30, cuando se suponía que empezaba el sarao, y aún no habíamos entrado al salón. Al parecer la sesión anterior ha acabado tarde... Problema, porque a las 21:00 comenzaba el esperado por muchos Barça-Madrid y el tiempo iba a ir un poco justo (y eso ha pasado, ya que hemos salido a las 20:30 pasadas).

Estoy segura que el 90% de los que estábamos allí estábamos por Dani Rovira, el famoso de los dos. Pero ambos han estado muy muy bien. Como siempre en este tipo de monólogos cosas cotidianas (canciones de la infancia, la EGB, hacerse un masaje...) son la excusa perfecta para sacarnos una sonrisa y una carcajada.

Además hemos aprendido palabras nuevas: pispedo, tospedo, pedotos, tosnudo... ¿Qué más podemos pedir?

En resumen, ha estado muy bien. Si es que me encanta ir a este tipo de espectáculos, pasas un buen rato, desconectas y haces algo diferente. A ver cuando es el próximo ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates