RSS

Feed

20 de marzo de 2015

Viendo el eclipse de sol

0 comentarios
Hoy, primer día de la primavera, hemos podido disfrutar de un eclipse parcial de sol. La previsión meteorológica daba "nubes" pero por suerte ha respetado y ha amanecido un cielo despejado para poder ver el fenómeno.

Hoy ha sido un día de bastante trabajo, por lo que daba ya por hecho que no íbamos a poder salir a verlo. Aun da más rabia, porque a 1 minuto tenemos el Planetario de Huesca... Pero la obligación es la obligación.


Lo que comentado en Twitter y en seguida el CM del Planetario del Parque (@espacio_042) me ha contestado que lo podía seguir por internet!  Así que me lo he puesto de fondo para ir siguiendo la evolución, algo es algo.

Pero cuando el eclipse ha llegado a su máximo en Huesca ha coincidido con la hora del café y... al final... si!!!! Trabajar en un parque tecnológico en el que hay un planetario tiene sus ventajas. Habían montado un telescopio y habían puesto a disposición de los trabajadores gafas para poder verlo, qué más podíamos pedir :)


Ha pasado en seguida, pero puedo decir que "yo estuve allí". Además, como estas cosas ocurren cada tanto tiempo hay que aprovechar la oportunidad de verlos, ¿o no? Ahora a esperar al próximo eclipse, el 12 de agosto de 2.026 XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates