RSS

Feed

11 de abril de 2015

Cuando no recibes notificaciones de twitter en el móvil

0 comentarios
¿No os ha pasado que de repente la aplicación de Twitter ha dejado de enviar notificaciones cuando te mencionan, retwittean...? Vamos, cuando interaccionan contigo.

A mi si, obviamente, si no no estaría escribiendo este post ;) Mi móvil es Android y parecía que estaba todo bien configurado.

Investigué por internet (como no) y el problema es que Twitter tiene un límite máximo de aplicaciones a las que puedes dar permiso de acceso, así que si lo sobrepasas (que no avisa) habrá algunas que dejarán de funcionar. Y eso es lo que me ha pasado.

¿Cómo solucionarlo? Facil... Revocar el acceso a aplicaciones que ya ni sabías que habías habilitado permisos. Para hacerlo hay que entrar en https://twitter.com/ y acceder a la "Configuración" de nuestro Perfil.




A continuación entramos en "Aplicaciones" y pulsamos en "Revocar acceso" en aquellas aplicaciones que ya no queramos utilizar.


El siguiente paso es configurar correctamente el móvil. Acedemos a la aplicación y entramos en la Configuración de nuestra cuenta. Pulsamos en "Notificaciones en el movil" y las activamos. ¡Listo! Ya tendremos notificaciones

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates