RSS

Feed

11 de mayo de 2015

Conociendo Los Ángeles en 1 día : Santa Mónica y Venice (Parte II)

0 comentarios
Como os conté en el post anterior, la primera parada de nuestro Gran Viaje fue Los Ángeles. Sólo hacíamos dos noches en esa ciudad, así que teníamos que exprimir las horas al máximo. La mañana la dedicamos a hacer un tour por la ciudad y por la tarde... nos decidimos a hacer el de playas.

Desde Rodeo Drive nos dirigimos a Santa Mónica, ¡hora de comer! Fuimos a una hamburguesería de estilo años 50: Johnny Rockets. La decoración, los uniformes... todo te llevaba a esa época. Y las hamburguesas, muy ricas pero una tocinada.

Después de reponer fuerzas, paseamos por Third Street Promenade para llegar a la famosa playa de Santa Mónica y ver el también mundialmente famoso Santa Mónica Pier.

Allí está el final de la ruta 66, un Buba Gump, te pueden salir leones marinos a saludar... todo muy American ;)

No pudimos evitar meter los pies en el Pacífico (muy fría el agua para ser septiembre).




Es un puntazo pasear por la playa que has visto mil veces por la televisión. Es que es la playa de ¡Los vigilantes de la playa!

Después de Santa Mónica nos llevaron  a Venice. Es una zona muy extraña de Los Ángeles: ecléctica, peatonal, bohemia... Venice Beach o más bien Muscle Beach es muy famosa por las canchas y gimnasios en la calle, además de por los puestecillos hippies.

Pero lo mejor cuando descubrimos por qué Venice se llama Venice... un millonario quiso traerse Venecia a EEUU y creó su propia ciudad con canales. Se conservan pocos, pero es un gran contraste la tranquilidad que se respira ahí con el ajetreo que hay en paseo.


Nuestro paseo por las playas llegó a su fin... Vuelta al hotel.

Al día siguiente paseamos un poco por el Distrito Financiero, porque nos recogían pronto para ir al aeropuerto. Nuestra aventura en Los Ángeles había tocado a su fin.

Nos faltó un día más para poder ir a Universal Park. Si tenéis opción, id. Debe ser una pasada por lo que leímos al volver... Pero desde luego no nos podemos quejar, exprimimos las horas al máximo y conocimos mucho más de Los Ángeles de lo que nos pensábamos.

Nuestra siguiente parada... San Francisco.
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates