RSS

Feed

8 de mayo de 2015

Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho?

0 comentarios
Otra película que tenía ganas de ver. Me habían hablado muy bien de esta película francesa, así que tenía que verla para comprobar si era verdad. Siempre tengo que ver las película que parece que están de moda o que todo el mundo habla de ellas.

Fuente: Filmaffinity


En esta ocasión coincido con las opiniones. No siempre pasa, como en el caso de “Ocho apellidos vascos”, que para mi no es para tanto (ya podéis apedrearme XD ). Esta película es graciosa (aunque previsible, la verdad).

Para quien no sepa de que va trata de la reacción de unos padres conservadores y católicos muy practicantes cuando se enteran que su última hija no se va a casar con el marido que ellos esperaban. Y menos después de que sus tres hijas mayores ya se hayan casado con yernos "no deseables": un musulmán, un judío y un chino. Para darles un soponcio, vamos...

Trata de una manera muy divertida el tema del racismo, y no solo de los "blancos", porque allí todos lo son.

Es una película fácil de ver, que aunque no merezca ningún premio ni destaque por su originalidad, es un reflejo de lo que pasa en la actualidad con la multiculturalidad. Además, con un toque de humor muy francés, nos muestra como las personas más mayores no llevan el tema nada bien.

Y es que, como el matrimonio Verneuil,... ¿qué te hemos echo para merecer estos yernos?

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates