RSS

Feed

4 de mayo de 2015

Excursión al Castillo de Loarre

0 comentarios
¿Qué tal ha ido el puente? ¿Habéis descansado? Yo menos de lo que hubiera querido, la verdad. Pero si hay que celebrar cumpleaños se celebra, y si hay que salir se sale jeje.  Sin embargo no os voy a contar mi vida social, tranquilos, sino una excursión en el día que hicimos el primer día de fiesta.

A pesar de que el 1 de mayo amaneció nublado (y cayendo gotas) nos propusimos no pasar el día de fiesta en casa en el sofá y hacer algo. Así que cogimos el coche y nos pusimos rumbo al Castillo de Loarre, al que no habíamos ido desde pequeños prácticamente. El castillo es la fortaleza románica mejor conservada de Europa, y ¡solo la tenemos a 20 minutos!



Llegamos enseguida, aparcamos y nos dirigimos al centro de visitantes. Compramos nuestra entrada (sin visita guiada) y comenzó nuestro paseo por el castillo.

Había mucha gente, la verdad, y mucho acento foráneo. Siempre es un orgullo fato ver que vienen de fuera para conocer cosas de tu tierra :)



De lo poco que me acordaba del castillo era del water... es curioso lo que retiene nuestra memoria :| Creo que a todos los críos que íbamos en esa excursión nos hizo gracia. En fin. Por suerte en esta ocasión me fijé en otros aspectos: la iglesia, las torres y las maravillosas vistas.

Y... ¡los calabozos! La cárcel que usan los del Ministerio del Tiempo para castigar a los que infringen sus normas. Esta foto va por la serie :)

Calabozos: Foto en honor a El Ministerio del Tiempo


Después de la visita comimos en el Camping de Loarre. Primero de picoteo de segundo brasa. Mucho y bien (vaya churrasco/sábana me pusieron). Y el tiramisú muy bueno también. La única pega, un poco lentos, pero algo totalmente entendible porque no creo que todos los días estemos tantos turistas dando mal.

Y nuestra pequeña excursión llegó a su fin, vuelta a Huesca City, un poco más culturizados después de nuestra visita a El Reino de los cielos ;)

Feliz comienzo de semana.
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates