RSS

Feed

18 de mayo de 2015

Vengadores: La era de Ultrón

2 comentarios
Fuente: Filmaffinity

La semana fue La Fiesta del Cine. ¿No sabes lo que es? Cada año, unos días de mayo (este año fueron el 11, 12, 13 y 14) ir al cine cuesta 2,9€. Para disfrutar de este descuento solo debes registrarte en su web y listo, descuento válido para cualquier cine. Para disfrutarlo basta con que lleves la acreditación que te envían por correo cuando vayas a comprar la entrada, mostrar el DNI y listo! Cine a mitad de precio! Este año además podías aplicar el descuento también si comprabas la entrada online ;)



Los años anteriores por diversas circunstancias no había podido aprovechar estos días, pero este año nos organizamos y a pesar de que volví a las 20h de trabajar, a las 21,30h teníamos una cita con “Los Vengadores: La era de Ultrón”. Si, esa fue la película elegida.

<queja>
Para ser un martes había bastante gente en el cine. Una prueba más de que a la gente le sigue gustando. ¡Lo que no le gusta es el precio excesivo! Si la entrada costara todo el año ese dinero seguramente la gente nos animaríamos más a ir y seguro que ganarían más dinero que ahora, que solo baja el nº de espectadores.
</queja>

Y tras este pequeño paréntesis para la crítica, como no, os voy a contar mi opinión sobre la película. No tenía ni idea de la historia, pero como ya había visto todas las posibles predecesoras (Capitanes América, Iron Men, Vengadores, Hulks, Thores…) sabía más o menos lo que podía esperarme.

Se trata de una peli entretenida, tampoco una maravilla, pero no se hace larga. El argumento, pues bueno... no es su punto fuerte, la verdad. A veces parece que está todo un poco atropellado, un rato que no pasa nada de nada, que incluso sobraría, y luego te cuentan todo de vez deprisa y corriendo.

SPOILER

Un dato curioso, no se si en lo comics pasa igual, pero la supuesta era de Ultrón es corta, muy corta.

Luego meten a personajes de X-Men (Quicksilver, por ejemplo) que se los cargan y no se yo si cuadra mucho con el resto de historias que ya existen. Debo investigarlo ;)

Y... ¿estamos ante la despedida de Iron man?

FIN DEL SPOILER

Veremos como continúa todo en las siguientes películas, bien de la saga como de forma individual (creo que una nueva del Capitán América está al caer). Igual todo tiene sentido y ahora no se lo veo (odio las películas intermedias...).

Mi nota: 6,5-7, más tirando a la baja.

Elena

2 comentarios:

  1. La verdad que todavia no he ido a ver la ultima peli de los vengadores pero he hablado con varias personas y todas coinciden en que esta muy bien, de hecho esta siendo un existo en taquilas en la ultima fiesta del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la Fiesta del Cine era la única medio decente para ir a ver, la verdad. Ha debido tener muchos espectadores también por eso. Pero sin desmerecer la peli claro, es entretenida y en la línea de las anteriores.
      Por cierto, gracias por comentar :)

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates