RSS

Feed

17 de diciembre de 2015

El retorno de Star wars

0 comentarios

Mañana es el gran día, el estreno de la nueva entrega de la saga Star Wars. Llevamos días viendo trailers, imágenes inéditas… Pero por fin llegó.

Hablando con compañeros, comentábamos como aún recuerdábamos cuando fue nuesra primera aproximación a lo que por entonces era “La Guerra de las Galaxias”. La mía fue en una sesión de cine en el pueblo. Vamos, película en la plaza proyectada en la pared, Hi-Tec.

Luego creo que hubo unos años de vacío sin volver a tener mucho contacto hasta que aparecieron “las nuevas”. Bueno, la BSO siempre ha estado allí, como música de fondo de mis estudios, prácticas, horas y horas de autobús…

A raíz de la universidad (y juntarme con frikis XD ) la saga resurgió (compitiendo con El Señor de los Anillos, Matrix…) hasta el punto que hay un casco de Darth Vader en el comedor de mi casa (junto a una figura de Aragorn, dicho sea de paso), la Marcha Imperial sonó como fondo durante la entrada al salón del bodorrio, he comprado y personalizado ropita temática…





No llego a niveles peligrosos ni alarmantes pero he de reconocer que ¡tengo ganas de ver la nueva entrega!

Y para variar no he podido leer algunas críticas (sin spoilers, gracias):
Un poco de todo, que si decepcionante (supongo que dependerá sobre todo de tus expectativas) o esperanzadora (mejor que “las nuevas”). Esperaremos al finde (espero) para poder opinar con conocimiento.

¡Que la fuerza os acompañe!Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates