RSS

Feed

22 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

0 comentarios
Para mi, hoy comienza oficialmente la Navidad. Hasta que no tienes toda la mañana del día 22 de diciembre el soniquete del sorteo del Gordo de Navidad de fondo, dándote un brinco el corazón cada vez que un niño anuncia un premio a ver si este año sí, pensando en qué gastarías el dinero… no ha llegado Navidad. Sonido tradicional donde los haya…

Bien es verdad que el montaje del belén y del árbol ayuda a ambientarse, pero lo dicho, para mi este es el pistoletazo de salida. También, es el día de la Salud… 

- Otro año que no nos ha tocado :(
- Salud que haya!
Además es mi primer día de vacaciones, hasta el año que viene no vuelvo por la oficina. Así que aún es más Navidad (casi tengo vacaciones como en el cole ^^)

A estas alturas no se si habrá salido ya el Gordo o no, pero supongo que seguiré igual de pobre que ayer, o incluso un poco más si han cargado nuevos pagos en la tarjeta :S

Pero lo dicho ¡salud para todos! ¡Feliz Navidad! Espero que paséis unos buenos días con vuestros seres queridos y acabéis el año de la mejor manera posible y empecéis el Año Nuevo mejor todavía.

Mis perretes no han querido perder la oportunidad de desearos también unas Felices Fiestas.


Y hablando de animales de compañía... Son una responsabilidad y un regalo sin ticket de devolución. Otro año más hay que recordar que no son juguetes sino seres vivos. Y por supuesto, no compres, adopta.

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates