RSS

Feed

25 de enero de 2016

La venganza viste de Prada

0 comentarios
Hoy os traigo mi opinión sobre el último libro que he terminado, "La venganza viste de Prada".

Como ya habréis podido imaginar se trata de la segunda parte del libro "El diablo viste de Prada" y nos cuenta cómo le va a Andy diez años después de haber dejado de malas maneras Runway y a su "maravillosa" jefa Miranda Priestly.



Y parece que le va bien: ha fundado su propia revista, se ha casado (no sin susto justo antes de recorrer el pasillo que le hará plantearse muchas cosas) y tiene una niña. Pero como ya intuíamos por el título, su ex jefa tirana iba a volver a aparecer en su vida. Sin embargo lo que más aparece es su fantasma y no ella misma (que sale dos veces contadas). Su año en Runway marcó tanto la vida de la protagonista que siempre aparece como una sombra del pasado. Vamos, que la chica parece que está traumatizada.

Eso es un poco chasco, porque te esperas que la maligna de Miranda sea más... Miranda. Pero no. Prácticamente todo está en la cabeza de Andrea y su ex jefa en verdad casi ni sale.

Así que no os esperéis un "Diablo viste de Prada 2", porque no es así. Ni hay venganza ni nada. Es una historia con algunos protagonistas que repiten, sin más. Una historia que se lee fácil y poco más.

El libro que voy a leer a continuación es otra segunda parte que espero que esté a la altura de su predecesor (que me encantó): El Regreso del Catón. ¡A por él!
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates