RSS

Feed

11 de febrero de 2016

Detalles caseros para San Valentín

0 comentarios

Otro año más se acerca San Valentín. Y a pesar de que todos estemos de acuerdo en que es un día destinado al consumismo, casi obligándote a comprar algo si tienes la suerte de tener pareja, es indudable que a todos nos hace ilusión recibir algo, aunque sea un detallito.

Estas son algunos regalos DIY que se pueden hacer sin mucha complicación y sin gastar apenas dinero:

  • Un collage con fotos a elección del consumidor. Por la red tenemos muchos programas y opciones si no queremos “currárnoslo” con Photoshop. Shape Collage es una aplicación de escritorio que he usado varias veces y es una manera muy fácil de crear un collage de una manera rápida. Otra opción es usar Fotor, que también permite hacer collages con las fotos que elijas. Tus creaciones pueden servir para hacer una postal, una foto en tamaño grande (20x25 por ejemplo) para ponerla en un marco… depende ya de la imaginación y la maña para conseguir un buen acabado. Solo hay que imprimir y listo, un regalo fácil y que suele gustar.

    Collage realizado con Fotor
  • Un talonario casero con vales regalo (que no hace falta que sean de gastar, tipo cenas): un masaje, desayuno en la cama… etc. En el blog de Niña Bonita tienes uno listo para imprimir.
  • Un postre casero. Aquí en mi blog tienes varias recetas que podrías utilizar de inspiración: Galletas de San Valentín, mousse de chocolate, brownkie, tartaletas de chocolate, una trenza… (soy un poco monotemática con el chocolate, lo sé). Según lo cocinitas que seas puede costar más o menos esfuerzo, y la apariencia y sabor puede variar mucho según las manos de cada uno jeje. Pero la intención es lo que cuenta ¿no?.
  • Y ya que se hace el postre, también se puede hacer una comida o cena sorpresa en casa. Un risotto de setas, por ejemplo, es muy fácil de hacer (aunque lleva tiempo) y está riquísimo.
  • CD recopilatorio de canciones importantes entre los dos, vuestra banda sonora particular. Es algo muy simple, pero tener esas canciones “vuestras” en un sólo CD para escuchar cuando queráis es un regalo sencillo pero que puede tener mucho significado. Además, si se acompaña de una carátula chula y personalizada queda mucho más resultón. Aquí tenéis una plantilla que podéis utilizar (aunque está pensada para una boda os puede servir de inspiración  >.< ).
    Imagen de Ruffledblog
¿Qué os parecen estos detalles? Como veis no hace falta gastar mucho dinero para sorprender a nuestra pareja. Y tampoco hace falta esperar a que sea San Valentín para hacerlo, cualquier día es bueno para hacer un regalo a nuestro ser querido ¿no? Casi es mejor, menos "porque toca" y más "porque me apetece y te lo mereces" :)

Gracias por leerme.

Besicos


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates