RSS

Feed

1 de febrero de 2016

¡Hola, febrero!

0 comentarios


Adiós enero y su cuesta. Adiós a los primeros 31 días del año 2016. Adiós a los restos de comidas navideñas y turrones por la nevera y la cocina. Adiós a hacerse de noche a las 17.30 de la tarde y salir de trabajar sin haber visto el sol en todo el día.

¡Hola febrero! Hola a tus 29 días. Hola a carnaval. Hola al día de San Valentín y a la fiesta de los Amantes de Teruel. A Santa Águeda y comer chocolate con churros, que para eso es febrero chocolatero. Hola, a pesar de que sea un mes sin ningún día de fiesta.

¿Qué espero de ti? Quizás un poquito menos de trabajo, mi salud y mis uñas lo agradecerán.  También espero que me traigas tiempo libre para empezar con ganas el MOOC Introducción al Businness Intelligence y al Big Data al que me he apuntado (y fuerzas para acabarlo).

Y no sólo te pido tiempo libre para hacer eso, que no deja de estar relacionado con el trabajo, sino también para poder dedicarme a mis hobbies: leer, coser un poco, relajarme con el ordenador, salir a airearme... Estas últimas semanas esto último ha escaseado :(

Ya que estamos, a ver si eres el mes en el que por fin podemos decir que estamos en invierno. ¡El tiempo de ahora parece una broma!

¡Ah! Y un buen chocolate con churros. Mmm... Que aunque no haga frío siempre apetece.

Pues nada, a por tus 29 días! A ver que tal se nos dan...


Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates