RSS

Feed

5 de febrero de 2016

Santa Águeda, otro postre, otro kilo... ¯\_(ツ)_/¯

0 comentarios
Hoy es Santa Águeda, patrona de las mujeres y otra excusa para celebrar :)

La última moda para las marujas es ir de cena con las amigas, tomar varias copas de más (que para eso es el único día que muchas se permiten salir) e ir a ver un boy. Muchos restaurantes conocen esta tradición y ofrecen cenas con espectáculo, menús especiales y algunos bares suelen traer un boy, precios especiales en copas… Si, salir este día no forma parte de mis preferencias. Da un poco de vergüenza ajena ver a las señoras desfasar y/o acosar al pobre stripper :S.

Por suerte hay una tradición de este día que si me gusta. Bueno dos: comer tetas (o reliquias, según lo fino que sea un@) de Santa Águeda y por la tarde ir a comer un buen chocolate con churros a la Granja Anita (si tienes suerte y las viejas han dejado una mesa libre). Las tetas son una especie de bizcocho relleno de nata y/o chocolate cubierto de chocolate. Mmmmmmmmm... Un postre diferente después de tanto roscón de San Vicente, San Valero y San Blas. Vaya comienzo de año más laminero.

Tetas de la pastelería Loa


Si, todo se basa en comer… Y cosas de chocolate, que triste. Ya verás la báscula, que contenta se pone después de este fin de semana Santa Aguedero y luego carnavalero (que ya es el sábado!!!!!!).

¿Vosotras hacéis algo especial este día? Yo ya me estoy relamiendo pensando en el postre de hoy y en el chocolate de esta tarde :)

Feliz viernes!!!!!
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates