RSS

Feed

1 de agosto de 2016

Agosto, ¡ya estás aquí!

0 comentarios
¡Qué ya estamos en agosto! El mes de las fiestas de San Lorenzo principalmente, la semana grande de Huesca. Y de los Prelaurentis! Para los buenos oscenses no existe nada más en agosto, y los planes giran según como caiga ese año el 9.

Todo en Huesca gira alrededor de esta semana. No hacemos más que contar cuantos días quedan para el Chupinazo. Eso sí, cuando llega el 16, la ciudad muere. Nadie por la calle, muchos bares cerrados... Resaca colectiva.




Como cada año el programa de fiestas es prácticamente igual. Sólo cambian los conciertos y poco más. La única novedad es que este año las peñas están en dos plazas, a ver qué tal con tanto evento a la vez... 

Y a ver que tal este primer San Lorenzo como padres. Obviamente va a ser diferente, y seguramente descubra actos (diurnos sobre todo XD) que antes ni me planteaba. Eso sí, supongo que este año no necesitaré 3 días de sueño reparador para recuperarme de tanto trasnochar.

A partir del 16 pues ya no sé que haremos. Supongo que algo de piscina (espero), mentalización para la "vuelta al cole"... un poco a la marcheta. Este año no toca miniescapada a la playa post-laurentis :(

Pero lo importante... Ya huele a albahaca.

PD: Quedan ¡8 días!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates