RSS

Feed

13 de noviembre de 2016

Post-cumpleaños: mis regalitos

0 comentarios
Atrás dejamos unas semanas un poco chunguis... Fiebradas, bacterias, virus, reacciones alérgicas... lo que ha hecho que hayamos desfilado un montón de veces por el pediatra y urgencias. Con los correspondientes sustos, preocupaciones y todo lo asociado cuando no sabes por donde ta va a venir lo siguiente. Yu-pi.

Obviamente todo esto ha hecho que mi cumple y su cumple hayan pasado un poco de puntillas. El día 8 intentamos celebrarlo un poquito a pesar de las circunstancias pero hubo tarta, velas, visita de familiares (para ver al nene principalmente) y... ¡regalitos!



Este año me han regalado... ¡un finde en Madrid para ver el musical de El Rey León! ¡Siiiiiiiiii! Por fin voy a verlo! Ahora lo difícil será encontrar uno para ir, y la logística bebé. Pero bueno, poco a poco :)

También ahora somos uno más en la familia, porque Rigo ha sido otro de mis regalos. Un canario diferente, que de momento se está acostumbrando a su nuevo hogar. ¡A que es mono!



Como soy muy buena, me han regalado el perfume nuevo de Kenzo, el de Noa unas botas y el nuevo libro de Harry Potter. Espero sacar tiempo para leerlo :D



Bueno, y Telepizza nos ha invitado a una mediana de 3 ingredientes para festejar el día ¡Gracias!

Pero sin duda, el regalo más especial ha sido este:


Veremos si dentro de unos años piensa lo mismo xD

Saludines!


 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates