RSS

Feed

30 de noviembre de 2016

Taza personalizada de tazasconfoto.es

0 comentarios
Hola hola!

Hoy os traigo una idea para un regalo original para estas Navidades (¡que ya las tenemos aquí!!!). , Cada vez es más difícil tener una idea, porque ya tenemos de todo, así que algo personalizado siempre queda muy bien :)

En www.tazasconfoto.es puedes crear tu propia taza, eligiendo desde el exterior como el color del interior. Y esta es mi taza ¿qué os parece?



El proceso de creación es muy sencillo. Una vez que hayamos elegido el modelo que queramos, subimos la imagen y nos aseguramos que el tamaño y ubicación sea adecuado para la taza con el diseñador de la derecha.




Además, podemos ver cómo va quedando desde la pestaña "Vista de producto".



Cuando estemos contentos con el resultado, elegimos el color del interior (yo elegí verde) y finalizamos el pedido. Antes nos muestra un resumen de nuestra cesta, con coste total.





El siguiente paso es completar nuestros datos personales. Cuando ya estén todos correctos pasamos al siguiente paso que es el de pago. Cómo podéis ver tenemos varios métodos para elegir, al igual que diferentes  formas de envío, según nuestras necesidades.







Finalizamos la compra y... ¡listo! Ya tenemos pedida nuestra taza personalizada y en 2-3 días la recibiremos en casa.

La calidad y resultado es muy buena. Recibes lo que pides, como tiene que ser.




Esta empresa tiene también otras webs especiales para ofertas en productos específicos, tales como Personaliza Tu Móvil, Camisetas Personalizadas o Regalos Personales.

Espero que os haya ayudado un poco en vuestras compras navideñas (o para daros un capricho ;) ). Es un regalo perfecto para amigos invisibles, trabajadores de oficina que necesitamos tantos cafés, gente original... además de muy útil.

Saludos!



 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates