RSS

Feed

29 de diciembre de 2016

Gala Equipo Nacional de Patinaje Artístico

0 comentarios
Buenos días!!!

Lo primero, ¡Feliz Navidad! ¿Cómo están yendo las Fiestas? Yo estoy de vacaciones, pero no me están cundiendo nada. El factor bebé pesa sobre todo lo demás jaja. Pero estoy descansando, que era lo que necesitaba.

Yo las navidades las empecé un día antes este año, porque el día 23 fuimos a Jaca para ver la Gala de Patinaje Artístico del Equipo Nacional donde iba a patinar... Javier Fernandez!!!!


Así que con un nieblón del 15 coge el coche y para Jaca. Para ser que en Huesca somos unos RANCIOS y no hicieron nada de publicidad del evento el pabellón estaba a reventar. Menos mal de la gente de Jaca que si son seguidores...

<modo_gruñon>

En increible que siendo que venía un campeón mundial del patinaje a la provincia no lo anunciaron nada. Yo me enteré por facebook por la página de la Federación. Y ya no solo Javier Fernandez, estaban los campeones nacionales!!! Si hubiera sido un segundón del fútbol seguro que hubieran dado más bombo... LAMENTABLE.

</modo_gruñon>


Pudimos ver a patinadores que están empezando y a seniors: Javier Fernández, Javier Raya, Felipe Montoya, Sonia Lafuente, Valentina Matos, Laura Barquero, Sara Hurtado y Kirill Khaliabin, junto a las parejas formadas por Celia Robledo y Luis Fenero, Dorota Broda y Pedro Betegón, y Héctor Alonso, Aleix Gabara, Belén Álvarez y los patinadores del CH Jaca.

Javier Raya me gustó un montón, ha mejorado mucho desde la última vez que lo vi. Las parejas de danza también me encantaron.

También hay que decir que vimos muy pocos saltos limpios, no aseguraron nada. Pero como una amiga dijo, 10€ no pagan cuadrúples. Y que era una gala de exhibición, no iban a jugarse un tobillo por 1700 personas, por "feo" que parezca, a un mes del europeo.

Hice muy pocas fotos para ser yo. Preferí disfrutar del espectáculo para una vez que tenía ocasión. Salí entusiasmada. Así si que se comienzan las Navidades bien ^^









Podéis ver más fotos de la gala en Radiohuesca, Sporthuesca, NoticiasHuesca...

A modo de spam, hay maneras de ayudar a los patinadores a que sigan entranando ya que casi no reciben ayuda del estado para pagar entrenamiento, alojamiento, etc.

La mayoría tiene página de crowdfunding, como Javier Raya. Además, mañana comienza una subasta cuyos beneficios irán a parar a toda la selección.

http://subastas.doctorpatin.com/


Saludos!!!

Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates