RSS

Feed

6 de diciembre de 2016

Recordando el Puente en Alquezar

0 comentarios
¿Cómo va ese puente? El mío inexistente, a trabajar. Vaya semana esta: si, no, si, no, si... Uf, así imposible coger el ritmo.

Este año no hacemos nada especial, en casa curando virus de guardería. ¡Qué diferente al año pasado! Nos fuimos todo el puente a Alquézar, un pueblecito muy conocido de la provincia de Huesca. Fueron unos días para descansar, relajarse y... comer (Esto último que bien se nos da: carne a la brasa, paella…).



En este pueblo es posible realizar una de las rutas más sencillas, pero a la vez bonita, que nos podemos encontrar para domingueros y amateurs: la ruta de las pasarelas del río Vero. Es una ruta prácticamente circular, que se empieza y termina en el pueblo y la puede hacer cualquier persona: niños, adultos, embarazadas… Eso sí, si tenéis un poco de vértigo como yo hay zonas un poco “chungas” para nosotros, que es precisamente cuando pasas por las pasarelas sobre el río (de ahí el nombre).





La duración del paseo antes de la ampliación era de 1h y 30, depende del tiempo que dediques a hacer fotos, en la presa… por lo que puedes aprovechar para hacerla por la mañana y por la tarde visitar el pueblo. Ahora no lo se, tenemos que volver a ver que ha cambiado.

También es visita imprescincible subir a la Colegiata.






Como veis, Alquezar en un pueblo pequeño pero con mucho encanto, por lo que para pasear y pasar unos días de relax es perfecto.

También se puede aprovechar para ir a Radiquero y conocer la Quesería, y de paso llevarse a casa unos cuantos ^^. Bueno, en verdad está en Adahuesca, pero como son "Quesos de Radiquero"... Pues eso.

Así que bueno, este "puente" (para el que lo tenga) es de sofá, mantita y peli a trozos, según lo que deje el rey de la casa :D. Mañana otra vez a trabajar, pensando que el 8 es fiesta y así. Tres lunes-viernes en una semana no es bueno.

Aprovechad el festivo para lo que más o apetezca (descansar, vaguear, hacer cosas...) y para los que mañana tenemos que trabajar... ¡ánimo!





Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates