RSS

Feed

14 de febrero de 2017

San Valentín en Las Torres

0 comentarios
¡Cuores por doquier! ¡ Escaparates de rojo! ¡Llegó San Valentín! Yeah...



Con esto de la cuidar de Fork el tiempo vuela y una ya no sabe en qué día vive. Aunque por suerte aun me llega para enterarme de fechas señaladas... Como siempre vamos de tiempo justos y que lo de improvisar ya no se nos da tan bien, hemos tenido que “planificar” este día de consumismo. Por eso este sábado decidimos ir a comer los tres por ahí para “celebrarlo”. Vamos, una excusa barata para salir de casa, ya que ahora es un poco más complicadillo que antes. Además con los menú especiales que se curran los restaurantes apetece más.

La primera idea fue ir a comer a La Botería pero, no se como se lo hacen, que siempre que pasábamos estaba cerrado. Llamamos por teléfono y null response. Y lo mismo al correo que les envié. Pues… que les den. No me ha quedado ninguna gana de ir, la verdad, y eso que la gente me ha hablado muy bien de ese sitio. Pero yo soy la hija del rencor, y si no se molestan en cuidar a los posibles clientes pues adios.

Así que al final, como tampoco habíamos ido juntos, a Las Torres que nos fuimos los tres. Si, una subida de caché importante xD

Comimos muy muy bien: Menú degustación San Valentín. Comida de vanguardia pero sin descuidar el sabor y que te alimentes bien (que hay sitios dónde se pasan con la presentación y pijadas y sales con hambre!). Estábamos tan a gusto que incluso me permití probar el vino (por cierto, me lo apunto para próximas catas: Glarima de bodegas Sommos). Hasta el peque probó el postre (le pierde el chocolate y ya ve algo negro y no hace más que pedir para que le des).



No me acordaré de todo, pero los platos a grandes rasgos fueron: berberechos, langostinos y cigalas, hojaldre con paté de olivas negras, bombones de foie, ravioli de berenjena (espectacular), lenguado (no recuerdo la guarnición y salsa pero también muy recomendable), pato y el postre: fresas caramelizadas con diferentes chocolates. Para rematar café con lamines y copa. ¿Qué más se puede pedir? Desde luego no salir rodando, pero fue difícil.

Así que después del homenaje de este finde, hoy día de curro normal y poco más. Bueno, corazón de chocolate del mercadona para postre y… ya.

Pasad un buen día, y que el calendario no marque los días a tener detalles con las personas que nos importan.
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates