RSS

Feed

26 de abril de 2017

Probando el nuevo Acondicionador en Espuma #pelopantene #acondicionadorenespuma

0 comentarios

Hace un tiempo me apunté al Club de Embajadoras de Próxima a ti (P&G). Es una web donde hacen campañas de productos nuevos, te apuntas y si te eligen te lo envían para que des tu opinión.

A la última campaña que me presenté fue la del nuevo Acondicionador Espuma de Pantene, y... ¡me eligieron!

Me llegaron las muestras rapidísimo a través de mensajero. Un bote tamaño estándar y luego pequeñas para repartir, además de información sobre el producto, cómo hacer "campaña", etc.


Cuando lo probé tengo que reconocer que era un poco escéptica. Lo venden como un acondicionador para cabello fino y graso, justo como lo tengo, y siempre que he usado alguno al día siguiente ya tenía el pelo guarro. 

Convencida de que al día siguiente me tocaría lavarme el pelo me llevé una grata sorpresa: parecía que tenía más cantidad de pelo y me duró limpio el mismo tiempo!!! Genial!

El método de aplicación, como su nombre indica, es en espuma. Te echas en la mano, lo aplicas en el pelo (indica que de raiz a puntas pero yo lo dejo solo en puntas) y aclarar. Desconozco si tiene alguna ventaja al método tradicional, pero parece que se aclara un poco mejor.

De momento estoy contenta. Tanto que hasta me he llevado un botecito pequeño de viaje para no tener pelo estropajo tras ducharme xD Seguiré utilizando, a ver cuanto tarda en acostumbrarse el pelo (o no, que sería lo ideal).

Feliz día! 

Por cierto, todavía me queda algún botecito para repartir... Ahí lo dejo!



Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates