RSS

Feed

19 de mayo de 2017

Hakuna Matata #VDLN 9

9 comentarios


Otra semana laboral que se acaba, dejando ya la mitad de mayo finiquitada. Eso significa que tengo la jornada intensiva cada vez más cerca, a prácticamente un mes!!! Que ganas.

Esta semana hemos tenido nuestra tercera dosis de Bexsero con una pequeña reacción, pero nada comparado con la que sufrimos con las de los 12 meses.

También hemos tenido un pequeño retroceso, pues al pesar a Fork ¡sorpresa! había perdido un poco. Normal, tras semana y media en huelga de hambre. Genial. Pero bueno, no podemos hacer nada... Hakuna Matata!

Si, Hakuna Matata! De la gran peli "El Rey León" mi película favorita de Disney. Esta semana he escuchado varias canciones porque me enteré de que el viernes pasado también fue el aniversario de la muerte de Constantino Romero. Se me pasó y solo recordé a Antonio Vega, así que este #VDLN va por él, el Gran Mufasa.


Os traigo mis canciones favoritas de El Rey León:

- King of Pride Rock, a partir del minuto 4:20 es mi parte favorita <3<3<3

- Can you feel the love tonight (cover)


y... Cebo vivo!!!!!! xD yum yum yum


Feliz viernes, feliz VDLN y feliz semana.


Elena

9 comentarios:

  1. Me encanta el Rey León y su banda sonora. Ya la tercera dosis? Nosotros se la ponemos en noviembre. La segunda dosis le dio reacción pero no de fiebre sino de vómitos. Fue algo raro pero estuvo 3 días que cosa que comía, cosa que vomitaba. Daba una penita. A ver la tercera, espero que no le de reacción porque da una cosita. Lei que Fork come poquito no? Yo hace mucho que no peso a Eloy. En la farmacia donde lo pesaban ya me han dicho que es grande para ese peso o sea que hasta los 18 meses me tendré que esperar. Mucho ánimo!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nos dijeron de ponersela ya. Empezamos a los 5.5 meses con ésta y creo que ya hemos acabado.
      Le dio un poco de fiebre y estaba rarete, pero lo llevó bastante bien.
      A nosotros nos controlan mucho su peso porque no engorda. 13 meses y no llega a 8kg... Aunque ahora hasta los 15 meses no volvemos al pediatra porque nos han derivado a especialista. A ver... Que envidia me dais las mamis con nenes grandes ^^
      Un besico!

      Eliminar
    2. Ay mucho ánimo!!! A ver si te escribo un mail.
      Un besote

      Eliminar
  2. Grandes canciones que dan las películas infantiles! El Rey Leon es una maravilla! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, debo confesar que a mi me encantan jeje.
      Buena semana!

      Eliminar
  3. Te puedes creer que no he visto nunca la peli entera? Ni yo me lo creo! jajaja. Ahora ya me estoy esperando para verla con Mofletes. Estoy segura de que nos encantará a las dos!
    Lo de las vacunas es un rollazo. Nosotros también se las ponemos todas, convencidos de que es por su bien, pero siempre con los dedos cruzados para que no le hagan reacción.
    Venga, como tu dices, Hakuna Matata! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me lo puedo creer! Casi es un sacrilegio xD Yo estoy deseando verla con mi nene, espero que le guste tanto como a mi.
      Si, son por su bien pero a veces son una lata. Pero bueno, cada pinchazo más, nos queda uno menos y más protegidos están.
      Feliz semana!

      Eliminar
  4. De las películas de Disney salvaría al rey León con diferencia. Muestra situaciones en la película que suelen evitarse en las películas infantiles, además de una gran banda sonora. Hicimos en mi colegio hace unos años una representación del rey león con la participación de todos los niños. Fue indescriptible.
    https://www.youtube.com/watch?v=hBQeOZNMZF4
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que currada!!! Parece profesional y todo, vaya maravilla :O Impresionante

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates