RSS

Feed

24 de mayo de 2017

Los Harlem Globretrotters en Zaragoza

0 comentarios


Este viernes estuvimos viendo a los Harlem Globetrotters en Zaragoza.  No es que me guste el baloncesto, iba de acompañante ya que al que le gusta es al Mr.

Ninguno sabíamos en realidad que íbamos a ver, ¿un partido? ¿canastas espectaculares? Además había leído que era un espectáculo muy pesado para niños así que... ¿y si era "raro" ir solo adultos?

Lo que encontramos fue hora y media de risas, jugadas (aunque coreografiadas, por supuesto) espectaculares, implicación del público (sacando "voluntarios", mojándolos, etc etc) y sí, pensado mucho en los niños por lo que es un espectáculo familiar estupendo. Y la gente debía saberlo más que yo porque había muchas :)

El hilo conductor era un "partido" de los Globies contra una selección de "los mejores jugadores del mundo", que iban de negro y tenían al jugador malote (que entró con la Marcha Imperial, por si había alguna duda sobre a quien había que abuchear). Ya imaginaréis quien ganó, ¿verdad? Los buenos, claro ;)

Un momento que me encantó fue cuando todo el equipo eligió a un bebé y le hizo el momento presentación de Simba en El Rey León. ¡Qué casualidad! El mismo día que mi #VDLN trataba sobre esa peli ^^



Aquí os dejo un video de un momento parecido en otro show, para que se entienda mejor:



Lo único, el precio. Si va toda la familia te dejas una paaaaaasta porque las entradas eran a partir de 20€.

Vamos, que si os gusta el baloncesto, es un espectáculo recomendable. Una manera de acercarse a la espectacularidad de la NBA con un toque de humor.

Os dejo unas fotos (pocas, muy pocas) que hice. O no se veía nada decente o salían borrosas, así que pocas salvables :|

Que tengáis un buen día!








Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates