RSS

Feed

2 de agosto de 2017

Una semana por Asturias - Nuestro recorrido

0 comentarios

¡Hola! ¿Como ha ido ese comienzo de agosto?  Yo agonizando de calor y con las tardes sin tiempo porque Fork está on fire y no se le puede perder de vista. Así que entre eso y que estoy en modo veraniego, poca actividad por aquí ;)

Por suerte, he podido sacar un ratito (por fin ha querido dormir un poco la siesta!) y hoy os voy a contar el itinerario que seguimos para conocer un poquito Asturias.

En otro post ya os conté como lo habíamos preparado. Pero claro, como buenos novatos no sabíamos como afectaría el factor "bebé". Sabíamos que tendríamos que tomarnos las cosas con más calma, pero... ¿como llevaría tantas horas de coche?

Por suerte, tenemos un bebé que se porta bien. Salvo ratos de coche llorando sin parar, pidiendo salir... y algunas comidas... tensas y cenas casi inexistentes, no nos podemos quejar.

¿Y que pudimos ver? Prácticamente TODO!!!!! 👏👏👏👏👏

Esto es, a grandes rasgos sin entrar lo que vimos en cada sitio, nuestro recorrido:

Día 1: Viaje a Gijón, con dos paradas técnicas. Llegada al apartamento y paseo por la Playa de San Lorenzo y Cimavilla

Día 2: Excursión a Cudillero. Después de comer, hicimos parada en Avilés.

Día 3: Lagos de Covadonga. Tengo que reconocer que sufrí MUCHO en el autobús de ascenso a los lagos. Pensaba que Fork se nos iba a marear, pero como digo, es una joya! A la bajada fuimos a Covadonga a conocer a la Santina y por último paramos en Cangas de Onís.

Día 4: Este día lo pasamos en Llanes. Allí nos desaconsejaron ir a las playas de Gulpiyuri y las Cuevas del Mar por ir con el niño, ya que había que andar bastante. Sí, podríamos haber ido con la mochila, pero no merecía la pena para ir, foto, y volver. No hacía tiempo para bañarse y disfrutar de la playa... :( Una pena... Por la tarde hicimos una pequeña parada en Ribadesella.

Día 5: Lo dedicamos a conocer Oviedo.

Día 6: Fuimos a pasear por lo que nos quedaba de Gijón. Decidimos día sin coche y más de relax, ya que al día siguiente nos tocaba... volver :(

No está mal ¿eh? Todo con nuestro coche y el nene portándose como un campeón. Es verdad que otro tipo de viaje lo hubiera disfrutado más, sin tanto kilómetro pero...

En el próximo y último post sobre el viaje, mis recomendaciones y lecciones aprendidas.

Feliz día!





 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates