RSS

Feed

19 de septiembre de 2017

Finde en Agua de los Mallos de novios

0 comentarios


Este fin de semana hemos cumplido un hito, ¡nos hemos ido de fin de semana los dos solos! Después de 17 meses yendo con Fork a todas partes, dejándolo como mucho a dormir en casa de los yayos para ir a buscarlo a primera hora (dos veces creo que ha pasado desde que nació), considerábamos que ya era hora de tener tiempo para nosotros.

En realidad yo era la que tenía más reparos en "abandonar" al pequeño. Me daba (y da) mucha cosa. Entre otras cosas porque trabajando los dos, entre semana casi no tenemos tiempo de disfrutarlo ni de estar con él. Solo estamos con el un rato por la mañana, media hora a las 3 (si llega) y luego yo desde las 18h hasta que va a dormir. Vamos, 4 horas como mucho... 4 horas de 24. Pues normal querer exprimir todo el tiempo libre del que dispongo para estar con el.

Pero también hay que cuidar la pareja...

Así que con la excusa del aniversario bodorril decidimos hacer una pequeña escapada. El lugar escogido para esta "desconexión" fue el hotel Agua de los Mallos, a 30 minutos de Huesca. Un hotel 4* con spa!!! La última vez que había ido a un spa fue antes del embarazo, demasiado tiempo...

Llegamos después de dejar a nuestro pequeño y una vez instalados en la habitación fuimos al spa. Es pequeño, pero tiene  lo justo para relajarse. Tuvimos la mala suerte de que estaba bastante lleno, así que para disfrutar del jacuzzi o de algunos puestos tuvimos que esperar.

La cena nos gustó mucho. Yo probé los canelones de setas y el magret de pato y estaba muy rico. La tarta de queso de postre no fue de mis favoritas pero era correcta.

Pero, lo mejor, sin duda, las vistas. Nuestra habitación, el spa y el comedor tenían vistas a los mallos. Esta era nuestra terracita:


Al día siguiente, después de dejar con mucha pena la habitación nos fuimos a Loarre. Tras tomar una cervecita con unas vistan inmejorables en el centro de visitantes comimos en Casa O'Caminero. Fuimos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente.

Pero tocaba volver, y al llegar Fork (parece que lo hacía en venganza por dejarlo en casa), tenía fiebre. Nada grave porque al rato ya estaba como una moto y pidiendo salir 😅

Se acabó nuestro finde. Espero no tardar otros 17 meses en volver a tener un día, al menos, para 2 :)

Feliz día






Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates