RSS

Feed

19 de octubre de 2017

Annabelle Creation

2 comentarios


¡Gracias Fiesta del Cine! Has sido la excursa perfecta para volver a ir al cine. Y ya no sólo volver al cine, sino ir ¡en pareja! Desde la época de la preñez no habíamos vuelto a ir al cine los dos solos. Yo sí que había ido, pero con otras personas, pero de "novios" la última que fuimos a ver fue SW - El Despertar de la Fuerza. Tela...

Para tan magno evento elegimos ver... Annabelle Creation, muy romántica si xD ¿Por qué elegimos esta peli? Pues porque:
a) Era una de las tres que había en cartelera el lunes que me apetecía ver (junto con la nueva de Blade Runner e It)
b) El horario era el que mejor nos venía para los horarios de Fork. De hecho, era la única que nos hacía posible ir al cine

¿Estaba claro no?

Aunque cada vez las pelis de "miedo" dan menos miedo, son solo susto y casquería, éstas de la saga "Expediente Warren/Insidious" son la excepción. En general me gustan bastante, quizás la que menos fue la de Annabelle (que cosas).

Y esta me sorprendió, para bien. Después de la predecesora (que pasa después de los hechos de la nueva) no iba con el listón muy alto. Obviamente por el título ya se sabe que te van a explicar de dónde salió la dichosa (y horrorosa dicho sea de paso) muñeca.

La peli ofrece lo que se busca: tensión, sustos, escrutar las zonas oscuras esperando a que salga "algo" pero a la vez desear que no aparezca. Lo dicho, muy en la línea de Expediente Warren y familia.

Sólo hubo una cosa que no me acabó de gustar: las voces. Las vi un poco... repipis, no se... Me dio la impresión que estaba un poco mal doblada, o que las voces no casaban con los personajes. Pero igual eran cosas mías... Y bueno, Miranda Otto está muy desaprovechada. ¿Cuánto sale? ¿5 minutos?

Pero lo dicho, se puede ver y eso dice mucho de una película de terror. Que desde que existe la churrera "Exorcismo" + (lugar o nombre de chica o adjetivo) ha decaído mucho el género.

A pasad un buen día y, ya sabéis, tenéis si queréis una buena película para Halloween.

Elena

2 comentarios:

  1. Jajaja, mira no os vamos a negar que la película no acaba de engancharno (bueno, su temática y genero más bien), pero la historia que nos has contado de como la escogísteis me ha parecido desternillante, jejeje

    HemosVisto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, adaptarse o morir como se suele decir ;)

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates