RSS

Feed

4 de diciembre de 2017

Primera tutoría de este curso

2 comentarios

Después de unas semanas en las que he estado algo alejada del mundo 2.0 por trabajo y cansancio extremo debido a varias noches sin dormir bien por culpa de tos infantil, resurjo de mis cenizas. O algo parecido.

Creo que es la perspectiva de que esta semana es rancia, con varios parones festivos. Habrá gente que tiene puente, pero no es nuestro caso. Aquí todos el 7 a picar.

En el post de hoy os quería contar como ha ido la primera tutoría del peque de este curso. La tuvimos este viernes y llegué directa sin comer, a ver que nos contaba de nuestro chico.

Como siempre temíamos que nos contaran que les costaba mucho darle de comer. O que incluso había empezado a soltar la mano o boca, pero no!

Su "seño" nos sorprendió diciendo que comía como el resto de los niños, que quería comer solo incluso. Y muchos gestos de renuncia que hace en casa se lo reserva solo para nosotros por lo visto. ¡Ya le vale! ¡Cómo nos chulea! Pero bueno, al menos come. Que como ya sabéis es algo que nos (me) preocupa bastante.

Luego nos describió totalmente a nuestro niño: cómo se comporta cuando se fustra, lo que le gusta la música y bailar, como se esfuerza en expresarse, sus palabras... Nuestro pequeño se comporta en la guarde como en casa 👏👏

Salimos con "deberes": pautas para intentar manejar mejor las rabietas y lloros de llamar la atención, y trabajar con él alguna actividad que se le resiste un pelín. Pero muy contentos (y yo con mucha hambre!!! xD).

Y es que, lo mejor que puede pasarte cuando llevas a tu hijo a la guarde, es que lo conozcan tan bien como tú. Eso significa que se preocupan por él y que lo estás dejando en buenas manos.





Elena

2 comentarios:

  1. Ese era mi miedo el año pasado cuando lo llevé, que no lo conociesen como yo pero el niño está encantado, las profes saben sacar lo mejor de él y todos estamos contentos. No sé si yo tendré tutoría o no. De momento a final de mes nos darán las "notas" del primer trimestre jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo más importante. Esta es su segunda seño, que la del año pasado sigue con los bebés, y estamos (y están) encantados!
      Aquí suelen hacer una cada trimestre, en plan "notas" para contarnos la evolución y si hay algo en lo que trabajar con él.
      Seguro que las notas de Eloy son de 10!
      Besicos

      Eliminar

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates