RSS

Feed

10 de enero de 2018

Pasando 3 días en Teruel. Día I, Dinopolis

0 comentarios

¿Cómo está yendo la semana post-navideña? Yo estoy en proceso de depuración a ver si hago algo con este exceso de turrones jajaja.

Tenía pendiente contar por aquí nuestro puente de Diciembre (¡ya hace un mes!), en el que pasamos tres días por Teruel. Nos fuimos con amigos y Fork a una casa rural (una odisea conseguirla, por cierto, se ve que ahora está esa zona de moda o yo no se que ha pasado) para hacer un poco de turismo.

El primer día decidimos pasarlo en... ¡Dinópolis! Y os estaréis preguntando, ¿6 adultos y un bebé de 20 meses? ¿Pero eso no es un parque para niños, principalmente? Pues sí, pero nos apetecía conocerlo... Así que fuimos.

Cogimos una oferta con Groupon para tener las entradas más baratas (si vais a visitarlo os recomiendo mirar si hay, que casi salen 2x1) y allá que nos plantamos (nota: llevar el cupón impreso, lo necesitan, sino toca enviarlo por correo).

Al entrar te dan un plano del recinto y los diferentes horarios de los espectáculos. No se de que nos vieron cara, pero nos recomendaron espectáculos que vale, a los niños les gustará, pero a los adultos... bueno...

Empezamos lo que sería una jornada de hacer colas y más colas. Eso no me gustó nada. Vale que era el puente, que habría mucha más gente que de normal... pero tal y como está montado el parque tocaba esperar de media 15-30 minutos para ver un espectáculo de 10. No merece mucho la pena (sobre todo si eres adulto sin niños que lo disfrutaran, como era nuestro caso).

Los espectáculos que vi:
  • T Rex: lo más famoso de Dinopolis. Bueno... creo que me esperaba algo más. La parte de la actriz para obviarla
  • Último minuto. Paseo en barca (hay cola una vez dentro para cogerla) donde va explicando la historia hasta llegar al hombre. Pasamos MUCHO frío en el recorrido.
  • Mundo perdido (creo recordar que se llamaba así). Lo anunciaban como un teatro de sombras... Lo que menos nos gustó, hasta el niño se nos echó a llorar (y no fue el único) porque era muy oscuro y había dinosaurios que "atacaban".
  • Película 3D. Una película graciosa incluso para adultos.
  • Simulador 4D.


El museo fue lo que más me gustó. Igual si fuera niña opinaría otra cosa xD. También hay que hacer cola para entrar, porque escalonan la entrada de masa (lo dicho, el día de hacer colas). Y allí estás mas de una hora casi seguro. Nos esperaban fósiles, réplicas de fósiles... Todo explicado y etiquetado para poder saber que era lo que estábamos viendo.


Notas:
- Aunque no se puede entrar comida en teoría, no nos controlaron nada.Y vimos a gente comiendo sus bocadillos en las colas
- La comida dentro es carilla. Pero yo comí un plato y es contundente, ración generosa.
- Se puede ir con silla sin problema, no hay escaleras. Eso sí, en los espectáculos hay que dejarlo aparcado a la entrada y sin vigilancia.

La siguiente parada será... Albarracín! Pero eso próximamente...

Feliz día.
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates