RSS

Feed

17 de enero de 2018

Pasando 3 días en Teruel. Día II, Albarracín

0 comentarios

Como ya leísteis en un post anterior, el Puente de la Constitución estuvimos por Teruel, y es ahora un més después cuando os cuento lo que hicimos... Si, ya me vale.

Si el primer día lo pasamos en Dinópolis, el segundo fuimos a Albarracín. Está considerado uno de los pueblos más bonitos de España

Albarracín está a 37 km de Teruel y si no habéis ido nunca tenéis que hacerlo. Pasear por las calles, sin rumbo... Llegar a la muralla, acercarse a los diferentes miradores.

Como fuimos en pleno puente de la Constitución el pueblo estaba LLENO. Nos avisaron que fuéramos pronto a comer (y más nos valía yendo con el niño) y elegimos ir al restaurante Olimpia. Y buena elección! Comimos muy bien y a buen precio. Luego aún volveríamos para el café de la tarde jeje.

Recomendación: ver Albarración al atardecer, la luz es muy bonita.

Notas: Tiene muchas cuestas y escaleras, igual paserlo con silla o carro no es la mejor manera. Nosotros lo hicimos con silla pero tocó subir escalones y hubo sitios que no pudimos ver
¿Os animáis a ir? ¿O ya habéis ido? Desde luego es un sitio muy recomendable, uno de esos pueblos que hay que ver si o si.

Feliz día!!!!

 Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates