RSS

Feed

13 de febrero de 2018

El Corral de Comedias Portátil de Ara Malikian

0 comentarios
Corral Comedias Ara Malikian

Este año Carnaval ha sido un poco diferente. Ya no por el peque, que obviamente hace que ya no sea salir hasta que el cuerpo aguante. Ha sido por "culpa" de Ara Malikian.

Cuando nos enteramos de que volvía a Huesca no nos lo pensamos mucho y cogimos entradas.  Pero al cabo de los días ¡sorpresa! era el mismo día que carnaval! No puede ser!!!!! Si es que en Huesca nos encanta contraprogramarnos y hay findes sin nada y otros con varios eventos coincidentes a los que te encantaría asistir... Pues este sábado fue uno de ellos.

Así que tuvimos que dejar de lado la tradicional macrocena disfrazados por una cena tempranera (el concierto comenzaba a las 22.30) sin disfraz. Pero no os preocupéis, que antes fuimos toda la family a la cabalgata disfrazados jeje.

La gira se estrenaba en Huesca, por lo que no sabíamos que esperar salvo

Una gira de agradecimiento a los pueblos de España que ha recorrido durante los últimos años. Años que le han ayudado a forjar su personalidad y su estilo único, en los cuales ha recorrido España de punta a punta jugando con estilos como el jazz, el amenco o la clásica, tocando en conservatorios, casas de cultura o corrales de comedias. Una época en la que forjó un estilo propio que le ha abierto las puertas del mundo.

De este modo Ara Malikian cumple un sueño que nació cuando, mucho tiempo atrás, tocó en un corral de comedias y se enamoró de la experiencia. El teatro antes de que hubiera teatros, en los cuales se mezclaban todo tipo de condiciones sociales. Ahora, con este corral itinerante se podrá ver otra de las especialidades que han hecho mundialmente famoso al artista. De nuevo, la vuelta a los orígenes, la itinerancia y la mezcla.
Cuando llegamos, sorpresa! Sillas de plástico! ¿En serio? ¿40€ para sentarme en una silla de jardín? Sabía que mí coxis lo iba a pasar mal, y así fue. ¡Qué incómodo! El domingo vaya dolor de espalda...

La segunda sorpresa fue el repertorio. El mismo que la gira "La increíble historia del violín". Vamos, que ya lo habíamos visto: temas, chiste, escenografía...

El concierto es verdad que estuvo bien, pero ha sido un poco decepcionante ver lo mismo pero más caro y en un sitio peor. Podrían haber avisado ¿No?

Así que, bien por Ara, que es un genio, mal por ver lo mismo con otro nombre y en peores condiciones.

Saludos!

¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología Vota a tus Blogs madresféricos de 2017
Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates