RSS

Feed

5 de marzo de 2018

La Pirámide Inmortal

2 comentarios

Desde que tengo el Kindle parece que me resulta más fácil leer. Poder hacerlo en la cama sin encender la luz ha sido la clave jeje.

El último libro que me he terminado ha sido éste, La Pirámide Inmortal de Javier Sierra.  Este libro lo tenía pendiente desde hacía tiempo, pero tras leerme El Fuego Invisible me quedé con ganas del autor y... lo comencé.

El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.
Agosto de 1799. Un hombre ha quedado atrapado en el interior de la Gran Pirámide y se debate entre la vida y la muerte. Es el joven general Napoleón Bonaparte. En ese lugar, aislado bajo toneladas de piedra, está a punto de serle revelado un secreto ancestral que alterará para siempre su destino. Alquimistas, hechiceros, bailarinas egipcias, viejos maestros descendidos de las montañas y grandes personajes históricos competirán con él en la búsqueda del tesoro más preciado: la fórmula de la vida eterna.
Como suele hacer, son todo especulaciones y dejando un final un poco... no sé cómo explicarlo. Tanta preparación, momentos místicos... para cortar rápido y aquí no ha pasado nada. Claro que también era difícil "inventarse" lo que había pasado con Napoleón durante esas horas y empalmarlo con lo que se sabe por la historia. Pero bueno, ahí está el libro y se puede leer. No me ha desagradado pero después de tanto tiempo queriéndolo leer puede que esperara un poco más...

...................................................................................................................... Elena

2 comentarios:

  1. A mi marido le pasó lo mismo. Le gustó el libro pero el final... pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta nada esa sensación cuando leo un libro... :(

      Eliminar

Al escribir este comentario estás aceptando la Política de Privacidad

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates