RSS

Feed

16 de abril de 2018

Topper para tarta #diy #freebie

0 comentarios

Como sabéis, el domingo 8 fue el segundo cumpleaños de mi peque. 2 años ya... ¡madre mía como pasa el tiempo!

Para la ocasión, como pudisteis leer en este post, hice yo la tarta. Me lié la manta a la cabeza pero bien e hice todo. Incluso la decoración de la misma. Y es justo la decoración la que os traigo yo, el topper.

Como era una tarta compatida con Fork y mi hermana (que los cumple dos días antes que él y por tanto unimos celebración) no podía ser ni muy infantil ni muy"adulta". Tampoco quería solo los nombres en chocolate, porque a parte de que no se hacerlo (lo que le da muchos puntos para no ser la opción elegida) me parecía muy normalito. Tampoco soy mucho de fondant, así que las figuritas y demás estaban descartadas.

Buscando inspiración por San Google, recordé que siempre me habían hecho mucha gracia las tartas con banderines, así que esa fue la decoración elegida. Además me daba la opción de poner ambos nombres adaptados a cada edad.

¡Así que me puse manos a la obra a "diseñar"! Para los banderines elegí como fondo una huella de animal y un color acorde: rosa para ella, verde para él. Luego dentro de la huella, una letra. Así que tantos banderines como letras tiene cada nombre.


tarta_banderines


Importante: para que quede bien, preparé la plantilla para que el banderín fuera "doble", por delante y por detrás. Pero ¡no puede ir la misma letra en cada banderín! Sino la parte trasera se leería al revés. Ejemplo: M-A-R-I-A / A-I-R-A-M. No queda bien, ¿verdad? ;)

Aquí os dejo la plantilla en blanco para que la utilicéis si queréis :)



El montaje es muy sencillo: imprimir, recortar, pegar sobre el cordón elegido y por último colgar en dos palillos grandes.

Como complemento me apeteció incluir dos figuritas con los años que cumplía cada uno. Para mi hermana un unicornio, para mi niño un dinosaurio. Mismas figuritas que incluí en la "invitación" electrónica jeje.



¡Como veis es muy fácil!

¿Os ha gustado? Si utilizáis la plantilla me gustaría ver cómo os ha quedado :)

...................................................................................................................... Elena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates