RSS

Feed
Mostrando entradas con la etiqueta vdln. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vdln. Mostrar todas las entradas

15 de junio de 2018

Danzando #VDLN 61

1 comentarios

Llevo unos días que me vuelve a doler el coxis. Supongo que el estrés, estar demasiado tiempo sentada... le afecta.

Y recuerdo cuando no tenía miedo a hacer abdominales (si, ahora me cruje alguna vez), no se me enganchaba la pelvis con según que movimiento. Y hacía danza del vientre...

Me encantaba. Ahora intento a hacer algo y noto las caderas tan duras y robóticas que doy pena... Supongo que sería volver a entrenar la zona, que la pobre ha sufrido mucho.

Había una canción que me encantaba. Y me encanta. Esta es:


Omar Faruk Tekbilek & Michael Askill-Aman


Ésta es un poco pop, pero también me gusta


Y para la vuelta a la calma...


Y si, ha comenzado el mundial pero voy a mi bola ;)

Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

8 de junio de 2018

Sin ganas #VDLN 60

4 comentarios

Hoy no tenía intención de publicar. El jueves fue un día de mierda y no tenía muchas ganas de nada. Pero la música cura, ayuda a sanar... No está siendo una buena época, todo se junta, pero hay que seguir, tirar para adelante e intentar salir ¿no?

Siento estar tan off, hacer unos post en los que solo me quejo... Pero ya pasará esta racha y volveré. Eso espero...

Mientras... ¡música! y feliz #VDLN




...................................................................................................................... Elena

1 de junio de 2018

Loreena McKennit #VDLN 59

6 comentarios

Junio, welcome!!!! Parece que este viernes si puedo unirme al #VDLN. No se que hago últimamente, que no me da la vida... Bueno si, demasiados fregaos y claro, no hay tiempo para todo.

Así que necesito un poco de Loreena McKennitt, que creo que alguna vez la he puesto así que quizás me repita. Da igual, la necesito ;)

A ver si junio es más propicio, que este mes empieza la jornada intensiva y tengo vacaciones. Aún queda un poco para eso, pero es este mes y es lo que cuenta ¿no?

Dentro Loreena!




Feliz #VDLN

Y como bonus track (lo que me gustan) un homenaje a la SD Huesca, que ¡ha ascendido a primera división por primera vez en su historia!!!!!!!!! Ole, ole!!!!


...................................................................................................................... Elena

18 de mayo de 2018

¡Aleluya! #vdln 58

3 comentarios

Ayer, a las 19:22, por fin funcionó. Después de 3 semanas de mierda, por fin. Solucionado. Y no porque diéramos con el motivo del fallo. No. Porque había plan B y ha tocado rehacer.

Pero da igual. Ya está. Adiós losa y estrés. Adios comeduras de tarro. Hola vida. Hola volver a dormir y no despertarse con el cerebro como una moto.

Así que este #VDLN solo puedo decir... ¡Aleluya!





 Y por supuesto...

...................................................................................................................... Elena

11 de mayo de 2018

No estoy #VDLN 57

2 comentarios

Están siendo unos días de mierda. Así, sin eufemismos.

Cuando tienes un bug y no sabes cómo apañarlo, se te acaban las ideas, al final te afecta. Y que no tienes nada de tiempo, de ahí mi desaparición del mundo 2.0.

Así que poco más que decir. Que solo espero que al final demos con el chiste y pueda volver a tener tiempo para pensar en otras cosas.

Siento este post tan... cat core, pero no me sale nada mas. F*** informática!!!

Feliz #VDLN



...................................................................................................................... Elena

27 de abril de 2018

Error! #VDLN 56

0 comentarios


Esta ha sido la semana de los errores. En un principio pensé que era solo en el trabajo. Todo fallaba. Y no habías terminado de arreglar algo, aparecía otro nuevo.

Pero no... no se iba a quedar ahí. Llegó ayer y la "sentencia".  Desde ese momento, como mujer, siento impotencia. Rabia. Asco. Si te defiendes, te matan. Si no te defiendes, dudan de si te ha gustado. En serio, no puedo. ¿Qué mundo estamos construyendo? ¿Cómo permitimos estas cosas? No lo entiendo...

Así, que en resumen, una mierda de semana, vamos. Ni que el lunes tuviera fiesta la salva, queda taaaaaan lejano...

Por eso, ¿de qué iba a tratar el #VDLN? Pues de errores, claro... No con el mismo significado, pero tienen esa palabra en la letra. Y para intentar animar un poco este viernes...







...................................................................................................................... Elena

20 de abril de 2018

El lamento por Gandalf #VDLN 55

2 comentarios

Si, 20 de abril pero del 2018. No va a haber canción de los Celtas Cortos, el #VDLN lo quiero dedicar a otra cosa. Ayer salió la noticia de que nos había dejado la voz de Gandalf. Por tanto también se ha ido la voz de Morgan Freeman, entre otras.

Y es que no nos damos cuenta de los dobladores tan grandes que tenemos en este país... Si, nos damos cuenta cuando faltan y nos "cambian" a Darth Vader, Homer...

Así que hoy va por él. Y por todos esos famosos que no sabemos su nombre...

Un lamento por Gandalf... (a partir del minuto 2:42)




...................................................................................................................... Elena

13 de abril de 2018

Llueve #VDLN 54

12 comentarios

El tema de la semana: la lluvia. Bien podría ser el cumple de mi hijo, pero no jeje. Toda la semana lloviendo, y no poco.
Ayer jueves tuvimos tregua, pero el pronóstico sigue siendo agua, agua y más agua.

Así que este #VDLN también, para ir acorde con el tiempo, nos va a traer agua...





Y fin de otro poupurri de estos que suelo hacer jeje.

Feliz #VDLN

...................................................................................................................... Elena

6 de abril de 2018

A comer!!!!! #VDLN 53

6 comentarios

Si no tuvimos suficientes comilonas durante Semana Santa  se avecina un finde que... telita.

Hoy cumpleaños de mi hermana y el domingo el de mi pequeño. ¿Qué implica esto? Hoy tarta, sábado primera celebración del peque y el 8 el Gran Día.

Voy a tener que pasarme 2 semanas por lo menos a piña para compensar jeje. Pero bueno, este finde a disfrutar y el lunes a lamentarse. Bueno, ya me pesaré el miércoles, jueves... o la siguiente semana ;)

Y como solo puedo pensar en comida... canciones relacionadas con ella...

La primera, una de Bom bom Chip ¿os acordáis de ellos?

Y esta es... ¡mítica!


Esta le encanta a mi niño, hace hasta la coreo...  (los Cantajuegos... amor/odio)

Y para acabar... un poco de mugre veraniega... ¡la mayonesa!

Vaya poupurri ¿no es parece? jejeje


Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

30 de marzo de 2018

Para mi padre #VDLN 52

4 comentarios

Estamos en mitad de las mini vacaciones de Semana Santa. Aquí estamos desde ayer de fiesta. Hoy toca procesión y luego... ¡torrijas! Rutinas de estos días, ¿verdad?

Pero no solo eso. Mañana es el cumple de mi padre. Es un gran fan de Queen (como ya conté en mis primeros #VDLN que también le dediqué) y como vuelve a ser su día, otra vez le dedico el post.

Por no repetirme con el grupo, una de las canciones que le gustan. De hecho la tiene como tono de llamada en el móvil...



Y este video sólo para el... ¡Feliz Cumpleaños padre!


...................................................................................................................... Elena

23 de marzo de 2018

Disfrutar lo que tenemos #vdln 51

3 comentarios

Hola Viernes!

Ya estás aquí. Como tardas en llegar, maldito... Esta semana la hemos comenzado relajados tras la escapada al balneario, ha llegado la primavera, mañana cambio de hora... Semana de "cambios" pero no el fondo todo sigue igual.

Y es que los días, semanas, pasan... Y no nos damos cuenta. Y a veces nos pasamos la vida quejándonos. Menos mal que están los días, como pasó el martes, de la felicidad. Que aunque sean una chorrada/gilipollez parece que necesitmaos que nos recuerden que estamos aquí de paso y que más vale que difrutemos el tiempo que se nos ha dado. ¡Disfrutad, gente!

Y para los que la semana que viene tengan fiesta (yo "solo" jueves y viernes), aprovechadla al máximo.
Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away
Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away 


Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

16 de marzo de 2018

Para papá #vdln 50

2 comentarios





El lunes, por si aun no os habíais enterado (imposible) es el día del padre. Así que este #VDLN se lo quería dedicar a todos. No sólo a mi padre, al padre de mi hijo y mi compañero de vida. A todos. Porque estáis allí colaborando, criando a vuestros vástagos, implicándoos... formando familia.

Así que esta selección (con música de todo tipo) va por vosotros!






Feliz #VDLN

...................................................................................................................... Elena

9 de marzo de 2018

¿Dónde está el tiempo libre? #vdln 49

4 comentarios

Esta semana no he tenido tiempo para nada. Para variar ¿verdad?

Al día a día se le ha sumado que nos pasamos como una hora intentando que Fork se duerma porque no quiere. Y eso que está muerto de sueño, pero que ha decidido que dormir no. Así que muchos días empezamos a cenar a las 23h, una vez que ha caido. Vamos, todo el rato de casa por y para él, cenar y dormir. No hay tiempo para más.

Pero he intentado sacar un hueco para seguir dando la nota el viernes. Porque es algo que me gusta y pensar en qué canción compartir me ayuda a desconectar, aunque sea cinco minutos. Y eso está bien y mola ¿verdad?

Pues, sin más dilación... mi aportación. Nuevameante Lana del Rey, porque para esos días ... raros... me parece una banda sonora perfecta


Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

2 de marzo de 2018

Pendiente del reloj #vdln 48

3 comentarios

Nuevamente viernes. Cuánto cuesta que llegues, maldito!!!

Esta semana ha sido de cambios, ya que por circunstancias el pequeño tiene que quedarse dos días a la semana todo el día en la guarde :'( Son sólo unas pocas horas más, pero me da cosilla. Además, tengo que salir PUNTUAL para ir a recogerlo y para no encontrarme en la situación de tener al niño esperando porque su malamadre llega tarde he vuelto a comer en la oficina ese día para parar 30 minutos en lugar de 1h como hasta ahora y me he puesto alarma en el móvil. Ains... la conciliación...

Así que esta semana ha sido todo mirar el reloj: no llegar tarde a trabajar, comer en menos tiempo, no llegar tarde a la guardería... Así que el tema de este #VDLN lo tenía claro ;)





Un variadito sobre tiempo!

Feliz #VDLN
...................................................................................................................... Elena

23 de febrero de 2018

Off topic #VDLN 47

4 comentarios

Viernes... Y un viernes que me entero. Sin fiebre. Sin baja. Trabajando. Así parece más viernes porque es la puerta al fin de semana

El viernes pasado me perdí, creo que por primera vez desde que empecé, el #VDLN porque no tenía el chichi cuerpo para fiestas. Pero hoy ya si. Cansada, pero aquí estoy.

Para hoy no sabía que canción/temática traer. Por un lado tenemos los Premios Madresfera que nos han invadido el TL y blogs de recomendaciones y peticiones (si, yo también lo he hecho). Por otro, mi resurrección (soy una dramática cuando me pongo, he pasado una gripe y parece que haya sido a saber el qué xD). Así que, para no tirar para un lado ni para otro... una canción de esas que descubro de vez en cuando y no tienen nada que ver con nada. Solo que me gusta y ya.



When you fall like a statue
I'm gone be there to catch you
Put you on your feet, you on your feet
And if your well is empty
Not a thing will prevent me
Tell me what you need, what do you need
I surrender honestly
You've always done the same for me

Y ahora una lenta, tranquila... para entrar en el finde relajados ;)



Feliz VDLN!
............................................................................................
¡Estoy nominada a los Premios Madresfera 2017! Puedes votarme en la categoría Tecnología
Vota a tus Blogs madresféricos de 2017 Elena

9 de febrero de 2018

Carnaval, carnaval #vdln 46

9 comentarios

Mañana es carnaval! ¿Ya tenéis preparado vuestro disfraz?

Carnaval es un día para pasarlo bien, divertirse, tomar el pelo al vecino que no te reconoce... En Huesca toda la ciudad se disfraza. Vamos, que si sales "de calle" todos pensamos que eres de fuera. O un rancio jeje.

Así que para este #VDLN os tenía que poner canciones relacionadas con ese día, obvio. Y empezamos con La vida es un Carnaval de Celia Cruz



Continuamos con el archifamoso Carnaval de Gergie Dann xD


Y por dar un toque diferente, la canción Carnaval del Fantasma de la Ópera, en versión original


Si vais a salir, que lo paséis genial. Y si no lo vais a hacer, también.

Feliz #VDLN
Elena

2 de febrero de 2018

Arrastrándonos llegamos al finde #VDLN 45

6 comentarios


Mi niño lleva desde el martes malo. Gripe o "virus de 5 días". Si el finde lo pasa mal, el lunes tenemos que volver al pediatra.

Así que como os imaginaréis está siendo una semana durilla de no dormir prácticamente, de tirar de abuelos para que cuiden a Fork mientras los papás tenemos que ir a trabajar muertos de sueño y cansados (¿para cuando una baja o permiso para el cuidado de dependientes a tu cargo?)

Hoy solo me apetece escuchar canciones tranquilas, que inviten a descansar, a desconectar...


... You know I love you so...

Espero que los virus nos abandonen rápido y que no quieran pasar una temprarada con los adultos también. ¡No los queremos en esta casa!

Feliz #VDLN

Elena

26 de enero de 2018

Canciones de anuncio #vdln 44

8 comentarios

Otra semana que se acaba, y esta por todo lo alto porque esta tarde me espera una sesión de spa relajante regalo de los Reyes Magos!!!! Así si que se acaba bien la semana...

Pero al tema, que hoy es Viernes de Dar la Nota, y para esta edición la inspiración me vino oyendo la radio conduciendo camino el trabajo. En ese momento sonaba una canción "salida" de un anuncio de la tele. Y es que ¿cuántas veces se ha hecho un tema famoso por salir en uno? ¡Muchas! Así que para este viernes os traigo una pequeña recopilación de "canciones de anuncio", a ver si averiguais de cuales son ;)

Feliz #VDLN







Elena

19 de enero de 2018

Dreams #vdln 43

5 comentarios

Y por fin viernes! Nuevamente semana larga por mi manía de no saber en qué día vivo, mi dolor de espalda y mi sueño :)

Pero este viernes es mejor que otros, ya que en Huesca el lunes es fiesta así que... ¡3 días para "descansar"! Que siemrpe se agradecen, ¿a que sí?

Como empezamos el lunes con la muerte de Dolores O'Riordan, aquí mi pequeño homenaje, una de las canciones que más me gustan de su grupo.


Y es que hay canciones que siempre han estado allí. No serán tus favoritas pero forman parte de la BSO de tu vida. Como esta...


¿Quien no ha bailado el kibiró?


Feliz Viernes
Elena

12 de enero de 2018

Que Nadie Duerma #VDLN 43

6 comentarios


Semana de vuelta al trabajo después de 2 de vacaciones. Semana de resaca post-navideña. Vamos, semana de vuelta a la "normalidad", si es que eso existe. Más bien de vuelta a la rutina...

 Y es que además, casi sin darnos cuenta ya estamos prácticamente a mitad de enero!Si es que se pasa el tiempo volando...

Para esta semana me apetecía poner una canción de Mónica Naranjo. Esta semana no he hecho más que verla por algo que debió decir en OT (lo siento, no lo veo). Pero para mi, es La Voz de España, así que me apetecía verla pero como se merece en este #VDLN. Todo lo demás es espectáculo.

Os dejo con su poderosa voz, que levanta el ánimo a cualquiera.  Os dejo con su Nessun Dorma...

Feliz #VDLN





Elena

Política de Privacidad | Aviso Legal |Política de Coookies

Licencia de Creative Commons Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Distributed By Gooyaabi Templates