atornillador electrico wurth

Sugerencias para Obtener atornillador electrico wurth

🚀 Ofertas Destacadas de atornillador electrico wurth:

RebajasTop Ventas No. 1 Bosch EasyDrill 12 - Taladro atornillador a batería (12 V, con batería...
Top Ventas No. 2 Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Taladro sin cable con luces led,...
Top Ventas No. 3 Wurth BS 18-A Light 57005045 - Taladro atornillador a batería eléctrico con 2...
RebajasTop Ventas No. 4 Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS...
Top Ventas No. 5 Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería +...
Top Ventas No. 6 Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, HYCHIKA Atornillador...
RebajasTop Ventas No. 7 Einhell TC-CD 12 Li - Taladro atornillador 12 V sin Cable con Cabezal Extraible,...
Top Ventas No. 8 Bosch Professional 18V System GSB 18V-21 - Taladro percutor a batería (55 Nm,...
Top Ventas No. 9 TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces...
Top Ventas No. 10 Destornillador Eléctrico Inalámbrico, TACKLIFE SDP51DC Atornillador Pequeño...

Wurth BS 18-A Light 57005045 - Taladro atornillador a batería eléctrico con 2 baterías de 18 V y 2 Ah,...

Last update was on: 8 de noviembre de 2020 03:48
disponible

🚀 Novedades atornillador electrico wurth:

Nuevo
Taladro Atornillador Inalámbrico de 18V / 20V-MAX, HYCHIKA Atornillador...
  • 22 +1 AJUSTE DE PAR - 🔩 21+1 niveles de ajuste del par de torsión. el gatillo ajustable ofrece 2 velocidades (0-400 rpm y 0-1500 rpm), y el botón lateral permite atornillar y desatornillar. Se puede utilizar para taladrar madera, metal, plástico y todas las demás tareas de un drill(Not recomendado para taladrar agujeros en la pared).
  • COMPACTO Y PRÁCTICO - 🔩 With 22 accesorios, puede cumplir con los requisitos de la mayoría de los tipos de perforación y atornillado. Bien. Adecuado para taladrar agujeros en madera y plástico; sujetar y aflojar tornillos. Las brocas planas son muy adecuadas para la perforación de madera. Incluyendo 6 piezas de brocas espirales, 6 piezas de tornillos, 5 piezas de enchufes, un adaptador y una bolsa de herramientas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO -🔩 El interruptor del taladro está equipado con una luz LED, que permite atornillar en un ambiente oscuro. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, muy cómodo de sostener. Fácil de llevar con un resistente clip para el cinturón. En el estuche de transporte se pueden guardar fácilmente las herramientas.
  • POTENTE TALADRO DE BATERÍA - 🔩 Potentes y duraderas baterías de litio de 18V 2Ah, Recarga rápida en 1 hora, la batería de iones de litio de 18v 1500mah, también una de repuesto, ofrece una potencia fuerte y eficaz. Cargador de batería de 200-240v, puede soportar la inestabilidad del voltaje o un cambio repentino, y tarda alrededor de 1 hora en recargarse, el ajuste razonable de la ventilación promueve la disipación del calor durante el funcionamiento, prolongando la vida del taladro.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - 🔩1 destornillador inalámbrico HYCHIKA de 18V, 22 accesorios, 1 batería de iones de litio de 18V 2Ah, 1 cargador rápido, 1 hebilla de cinturón, 1 bolsa de herramientas, 1 bolsa de transporte, 1 manual de instrucciones.
Nuevo
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, AMAZINGTEK Destornillador Eléctrico...
  • 【Destornillador eléctrico con 50 accesorios y 2 baterias de 1500 mAh】50 accesorios se satisfecha a la mayoría necesidad de uso. El paquete contiene dos baterías de 1500 mAh, proporciona una carga rápida que se carga completamente en 1-2 horas, proporcione el doble de tiempo de uso
  • 【Par de 30 N.m, 25 + 1 ajustes de torque e interruptor positivo y negativo】El taladro atornillador adapta un diseño de 25+1, fácil para atornillar a los tornillos, taladrar agujeros en madera, plástico, placas de yeso. Bloqueo automático del portabrocas de 10mm (3/8“) para brocas de cambio rápido. El motor de taladro batería es un motor de cobre puro
  • 【2 modos de velocidades】La velocidad se puede ajustar libremente de 0-1450 RPM girando el dial, puede seleccionar el modo de baja velocidad o el modo de alta velocidad seleccionando la 1(baja) o 2(alta) marcha. Al presionar el disparador de presión de velocidad variable, es muy fácil ajustar la velocidad de uso. Baja velocidad es mejor para atornillar y alta velocidad es más eficiente para las tareas de perforación
  • 【Diseño ergonómico y seguro】La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico, reduce eficazmente la fatiga. Tiene alrededor de 1 kg en la mano, es muy cómodo y las mujeres no se sentirán cansadas al usarlo
  • 【El paquete】 1x taladro atornillador inalámbrico 12v, 50 x accesorios, 2 x batería 1500mah, 1 x cargador, 1 x manual. 【Servicio post-venta】cuando encuentre algún problema, comuníquese con nuestro personal de postventa a tiempo, lo resolveremos lo antes posible
Nuevo
68V Taladro Percutor a Bateria, Luz LED, Multifunción, Velocidad Alta y Baja,...
  • 【Gran potencia】 El taladro eléctrico reforzado de 68 V tiene una velocidad sin carga de hasta 2550 rpm. Fuerte potencia, velocidad de perforación rápida, mejora efectivamente la eficiencia del trabajo. El diseño de doble cojinete puede mantener eficazmente el orificio central en el centro. El doble de resistencia, más potente y duradero.
  • 【Ajuste de velocidad múltiple】 Ajuste rápido de una tecla de alta y baja velocidad, la intensidad es arbitraria y se puede dominar fácilmente. Baja velocidad: apta para carga y descarga de tornillos. Alta velocidad: adecuada para perforaciones planas. Se pueden ajustar 25 tipos de torque a un nivel adecuado de acuerdo con los requisitos de trabajo. También puede ajustar el modo sin nivel con una tecla, la velocidad cambia con la fuerza de presión y tiene una función de freno repentino.
  • 【Gran capacidad e iluminación LED】 Batería recargable rápida de 7500mAh, batería de larga duración. La protección de circuito inteligente se puede utilizar de forma segura. La batería es reciclable, segura y ecológica. La iluminación LED se enciende después de que se inicia el taladro eléctrico y las condiciones de trabajo se pueden ver claramente.
  • 【Multifunción】 Una tecla puede cambiar las funciones de perforación hacia adelante y hacia atrás. Se puede cambiar fácilmente con el pulgar o el índice de una mano, lo que mejora la eficiencia del trabajo. Mandril metálico autoblocante de 10 mm para taladrar, percusión y atornillado. Capacidad máxima de perforación: 10 mm.
  • 【Una máquina con múltiples funciones】 Perforación plana: perforación de orificios, inalámbrica y conveniente. Destornillador: apriete los tornillos y repare los aparatos. Taladro de impacto, impacta fácilmente la pared y el piso. Al mismo tiempo, también es una buena opción para los regalos de Navidad y Año Nuevo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
RebajasNuevo
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro...
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
RebajasNuevo
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de...
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
RebajasNuevo
Taladro Atornillador 18V, Ginour Taladro Percutor a Batería 45N.m, 66PCS...
  • 【3 Funciones en 1】 Tiene 3 Funciones: función de destornillador eléctrico: apretar o aflojar varios tipos de tornillos, función de taladro: adecuada para madera, baldosas de cerámica, placas de metal y otros materiales; función de taladro percutor para excavar paredes, hormigón, placa de acero duro, cemento, techos. El par máximo alcanza los 45Nm, tiene suficiente potencia. Equipado con una batería de litio recargable de 2*18V 2000mAh y un cargador. Se puede cargar completamente en una hora
  • 【66 Prácticos Accesorios】Los 66 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 37x Brocas de destornillador(32 x 25mm+ 5 x 50mm ), 17x Taladros (6x broca helicoidal, 3 x Taladro para madera, 3 x Taladro de impacto, 3 x Taladro para Vidrio, azulejos, 1 x Taladro para taladrar madera), 9x Llaves de tubo (Tuerca especial: 5-13), 1xVarilla de extensión, 1x Eje flexible, 1xHebilla del Cinturón, 2xBaterías de Ion Litio de 2000mAh, 1xCargador
  • 【2 Velocidad & 13mm Portabroca】 Este taladro batería dispone de 2 velocidades (0-400rpm y 0-1400rpm), baja velocidad para atornillar, alta velocidad para perforar. El diámetro de portabroca es 13mm, hace que la broca sea más estable, mejora la eficiencia y precisión. Tiene un ajuste de par de 20 + 3 y puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la aplicación para completar el trabajo de manera eficiente.
  • 【LUZ LED & DISEÑO ERGONÓMICO】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades de taladro en áreas oscuras. El mango está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave.
  • 【LO QUE OBTENDRÁ】 1x Ginour Atornillador Eléctrico 18 V; 66 pcs accesorios; 1x Manual Usuario en Español; 1x Garantía de por vida; Para proteger el producto, hemos agregado aceite lubricante, que puede desempeñar el papel de lubricación y prevención de la oxidación, y no afecta el uso.
Nuevo
Wurth BS 18-A Light 57005045 - Taladro atornillador a batería eléctrico con 2...
  • Taladro atornillador inalámbrico de iones de litio compacto y ligero para trabajos de taladrado y atornillado de ligero a medio.
  • Para trabajar cómodamente y sin esfuerzo, incluso en altura o en espacios reducidos
  • Diseño extremadamente compacto y corto con peso ligero y clip para cinturón
  • Excelente iluminación LED del área de trabajo
  • Batería de bajo peso y alto rendimiento sin efecto memoria
Nuevo
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico,...
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados