atronillador electrico

Sugerencias para Comprar atronillador electrico

🚀 Descuentos Destacados de atronillador electrico:

Top Ventas No. 1 Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios,...
Top Ventas No. 2 Rallador Electrico, TIBEK Rallador de Queso Eléctrico Acero Inoxidable con 5...
Top Ventas No. 3 SIMBR Cable Alargador de Corriente IP20 H05VV Alargador Cable 5m 10m 20m Color...
Top Ventas No. 4 TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios...
RebajasTop Ventas No. 5 Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
Top Ventas No. 6 Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería +...
RebajasTop Ventas No. 7 Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm...
RebajasTop Ventas No. 8 BLACK+DECKER BDCSFL20C-QW Atornillador con Batería de Litio, 5 NM, 180 RPM con...
RebajasTop Ventas No. 9 Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
RebajasTop Ventas No. 10 Moulinex DJ7535 Fresh Express - Picadora Eléctrica con 3 Funciones en 1, 150 W,...

🚀 Novedades atronillador electrico:

Nuevo
Taladro Atornillador con 2 Baterias, JUEMEL 20V Taladros de...
  • 🔨[2 Batteries] El destornillador inalámbrico incluye dos baterías livianas de ión de litio cada una de 1500mah, lo que permite un ahorro de energía y uso sin restricciones.
  • 🔨[Velocidad ajustable]Taladro de batería/ destornillador inalámbrico está equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450RPM) para un trabajo preciso. Diferentes velocidades hacen diferentes trabajos. La velocidad lenta apreta o afloja los tornillos y la alta velocidad es eficiente para las tareas de perforación.
  • 🔨[18 + 1 configuración de par]El taladro/ atornillador de bateria consta de 18 opciones + 1 ajuste de torque, que le ofrecen más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas, El par máximo que alcanza es 36N.m y está disponible para la mayoría de los trabajos.
  • 🔨[ Diseño Ergonómico Tecnologíco y Moderno ] - ❶ El taladro destornillador le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; ❷ LED Luz incorporada para iluminar en las áreas oscuras; ❸El interruptor giratorio le permite avanzar y retroceder según sus necesidades; ❹ El portabrocas automático de 3 / 8 pulgadas (0.8-10 mm) lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente.
  • 🔨[Compacto y liviano] El taladro JUEMEL / destornillador inalámbrico está diseñado para ser liviano (solo 2.6 lbs con batería) y compacto. Es fácil de transportar y usar con su pequeño tamaño y peso ligero. Con el LED incorporado, no se preocupe por la oscuridad ya que estará iluminado por la luz.
Nuevo
Rallador Electrico, TIBEK Rallador de Queso Eléctrico Acero Inoxidable con 5...
  • 🍝【Rallador Electrico Multifunción】➤TIBEK rallador electrico está equipada con 4 cuchillas de acero inoxidable intercambiables: inserto de corte, insertos de rallador fino, inserto de molienda gruesa, cuchillas molidas y cuchillas de helado. Las frutas o verduras se pueden transformar en ensaladas, las frutas congeladas se convierten en helados y son deliciosas y saludables.
  • 🍥【Conveniente y Práctico 】➤Rallador de queso electrico con motor potente de 200 W, puede trabajar fácilmente con solo tocar un botón. Ya se trate de papas, zanahorias picadas o en rodajas, rallador eléctrico el potente motor de es muy bueno. Haga que su preparación de comida sea fácil y eficiente.
  • ♛【Material de Grado Alimenticio】➤TIBEK cortador de verduras eléctrico con 6 accesorios y tubo de alimentación grande. Tubo de alimentación grande de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y las cuchillas están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con seguridad alimentaria.Puedes usarlo con confianza.
  • 🎁【Fácil de Limpiar y Almacenar】➤Rallador queso electrico slectrico se desmonta y es muy fácil de lavar y lo único que lavarás es el tubo y el cilindro; piezas desmontables aptas para el lavavajillas que pesa poco y ocupa muy poco espacio por lo que puedes guardarla en cualquier rincón de un armario.
  • 💌【Mejor servicio postventa 2 años】➤TIBEK excelente servicio al cliente para un soporte rápido, eficiente y profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro servicio al cliente está disponible dentro de las 24 horas.
Nuevo
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor a Batería, 105PCS accesorios,...
  • 🔔【Oferta de Regalos】¿Quiere mejorar la eficiencia del trabajo? 4.0Ah Bateria➕18V Taladro atornillador BHD700B . Ahorra 15€ Código : ZE27ZGFR. 🔥
  • 🔨【Taladro Atornillador &Percutor Concreto】El diámetro de portabroca más grande es 13mm. Función 3 en 1: taladro + atornillador + percutor. Con 21+3 Ajustar de par, Con 21 posiciones de ajuste de torque y dos velocidades, proporciona un control preciso. 🔹Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) & 10mm (concreto)etc.
  • 🔨【2 Velocidades Taladro Inalámbrico】Equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/ 1500 rpm. Puede usarse para apretar y aflojar tornillos, y también para perforar madera, plástico, metal, cemento, etc. Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos.
  • 🔨【 2x Batería de 2000mA】Cargador rápido de 1 hora. Viene con 2 baterías de litio de 2000mAh, lo que permite un uso sin restricciones. El tiempo de uso de la batería 2.0AH es 10 minutos más largo que el de la batería 1.5Ah. Tambien vendemos baterías de 4.0Ah y baterías de 2.0Ah por separado, puede comprar baterías reemplazables en cualquier momento. 4.0Ah batería-TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT.
  • 🔨【105pcs Accesorios Gratis & Caja Completa】105pcs complementos para satisfacer sus diversas necesidades de trabajo, sin tener que comprar por separado. Económico y bueno. Viene con una Caja Portátil Resistente. Cada ranura para tarjetas está hecha a medida para cada accesorio. Después de usar las cosas, se puede colocar fácilmente de acuerdo con la forma. Evita eficazmente el riesgo de difícil de encontrar o perdido. Fácil de transportar y transportar.
Nuevo
TEENO Taladro Atornillador 21V,1500mAh baterías, Taladro sin cable con luces...
  • [ Batería] El taladro inalámbrico es liviano y compacto, con baterías de ion de litio 1.5 Ah, 21 voltaje compatible tanto para el hogar como para el trabajo.
  • [ 18 + 1 AJUSTE DE PAR AJUSTABLE ] : 19 archivos de salida de torque diferentes ; 1 función de taladro eléctrico. Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos
  • [2 ENGRANAJE DE VELOCIDAD ] : Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso
  • [1 HORA DE CARGA RÁPIDA ] : Con la capacidad de batería de litio 1500mAh, puede carga más rápida, Sin autodescarga ni efecto memoria y densidad de energia superior. 3 luces de indicador de la energía de baterías, fácil saber la energía
  • [ LUZ DE LED TRABAJA MÁS BRILLANRE ] : El interruptor de tacto con un indicador del LED, se puede utilizar en un ambiente oscuro. El diseño de varilla de empuje hacia adelante y hacia atrás hace que la operación sea más cómoda
RebajasNuevo
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
  • ☘️【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕60N.m Taladro atornillador Brushless TDHD02P 🔥Ahorra 15€ Código : NHMIR5CH💕
  • 🔨【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas. Un potente motor sin escobillas de alto rendimiento que permite menos fricción interna, lo que permite que el producto entregue hasta un 50% más de potencia y aumenta la vida útil y el tiempo de actividad en un 20%. En comparación con el motor cepillado, la vida del Taladro Atornillador sin escobillas aumenta 10 veces.
  • 🔨【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par máximo es de 60 Nm. 2 Velocidad variable(0-500/0-2000 rpm), posición 1 para mayor torque y mayor control, posición 2 para mayor velocidad. Puede ser ampliamente se utiliza para taladrar madera, metal, plástico y atornilla muchos tornillos que diferentes tipos.
  • 🔨【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con 2 baterías de 2000mAh y un 4A cargador rápido. Dos baterías pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. La carga durante solo 5 minutos puede aumentar la energía de la batería en un 25%. Si desea batería de repuesto, encontrar la batería fácilmente: Batería TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P; Batería TECCPO 18V 4.0Ah- TDBP04P.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔸Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, para satisfacer las diferentes necesidades. Con 21 ajustes de par, proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. 🔸Diámetro de perforación maxima: 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).
RebajasNuevo
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de...
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Nuevo
Atornillador de Impacto, Meterk 180Nm Pistola de Impacto 20V, Velocidad Máxima...
  • 【Bateria 2.0Ah】Gran capacidad puede ofrecer el torque de 180Nm, La batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 2.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【Carga Rápida】Gran capacidad de 20 V, 2.0Ah, mayor duración de la batería; 2.4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. La mitad de la carga se puede completar en 30 minutos.También compatible con todos productos Meterk de 20V. Si tiene otros productos en la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【1/4" Mandril Rápido】 El mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Diseño Práctico】Velocidad 0-2800rpm y frecuencia de impacto 0-4000bpm. Controlada por presión en interruptor para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades. La lámpara LED proporciona una iluminación óptima en el área de trabajo; El diseño de la hebilla del cinturón le permite colocar el impacto en el cinturón y liberar sus manos.
  • 【Regalo de DIY】1*Meterk 20V Atornillador de impacto,1 * Batteria 2.0Ah, 1 * 2.4A Cargador rápido, 2 * Adaptador para Llave, 1 * Manual del usuario.
RebajasNuevo
Atornillador Eléctrico Inalámbrico TACKLIFE SDP50DC, Avanzado Destornillador...
  • ☻𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐋𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨☻
  • ➤𝐏𝐨𝐫𝐭á𝐭𝐢𝐥 𝐲 𝐀𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚𝐝𝐨: En comparación con otros productos, nuestros productos son más Ligero y portátil, 14*12.3*4.6cm, tamaño aproximadamente iguala un mano,apto para uso doméstico y de oficina,puede llevar fácilmente sin ocupar más espacio. El cargador USB adecuados para varios puertos USB. Se puede mostrar el nivel de batería. El nivel de la batería se muestra máximo cuando la carga está lista.
  • ➤𝟐 𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐥𝐨𝐪𝐮𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝: La luz LED incorporada le permite usarla en la oscuridad. Cuando la posición del BOTÓN FR está en el centro, el LED frontal se ilumina aunque la máquina no gire.El bloquedo de seguridad se diseña razonable, puede elegir la rotación en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho, el botón está en medio, no funcionará
  • ➤𝐔𝐬𝐨 𝐦ú𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟎𝟎 𝐦𝐀𝐡: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, en comparación con otros productos, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • ➤𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐑𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐱𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢ó𝐧: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades; la biela se puede extender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
Nuevo
Meykey Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador...
  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.
  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.
  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.
  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.
  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.
RebajasNuevo
Taladro Atornillador 18V, TECCPO Taladro Percutor, 60 Nm, 30min Cargador...
  • ✂【Oferta de Regalos】4.0Ah Bateria➕60N.m Atornillador bateria TDHD01P 🔥Ahorra 15€ Código : 2XVCR6A9💕
  • 🔨【60NM Taladro Bateria】Proporciona un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar y percutor. 2 Velocidades variables (0-450 rpm y 0-1700 rpm) pueden satisfacer sus diferentes necesidades. Puede elegir la velocidad que necesita para completar su operación con precisión. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera)▶13 mm (metal)▶10 mm (concreto).
  • 🔨【2x 2000mAh Baterías】2 Baterías se pueden reemplazar para cumplir con su tiempo de trabajo largo. En comparación con los productos con cable, podemos operar fácilmente en exteriores o donde no hay enchufe. Adecuado para productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 🔨【30MINS Carga Rápida】4A Cargador Rápido se pueden cargar 2.0Ah batería fácilmente en 30min. En comparación con la mayoría de los cargadores 2A en el mercado, los cargadores rápidos 4A pueden ahorrar hasta el 50% del tiempo. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería. Más rápido y más conveniente, muy adecuado para su trabajo de bricolaje.
  • 🔨【21+3 Ajuste de Par】🔹Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador.🔹 Con 21 ajustes proporcionan un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Tambien puede satisfacer sus necesidades de apretar y aflojar tornillos y perforar agujeros en doméstico DIY o sitios de construcción. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación.
RebajasNuevo
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces...
  • Capacidad de perforación: El diámetro de portabroca más grande es 13mm y apto para una variedad de brocas sin deslizamiento; Está diseñado para. aplicaciones como madera (0-10mm), acero (0-10mm), hormigón (0-10mm) etc.
  • Gire el engranaje de control de velocidad le permite establecer la velocidad deseada de acuerdo con sus trabajos; El botón de bloqueo puede bloquear la velocidad, le libra la mano para reducir la fatiga.
  • Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.
  • Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V.
RebajasNuevo
Taladro Atornillador, TECCPO Professional 60Nm Taladro Bateria, 180Nm...
  • 🔔【Oferta de Regalos】OFERTA ESPECIAL:-30€ con Cupon 💕
  • 🔨【Taladro+Percutor+Atornillador】Función 3 en 1, Taladro+Taladro Percutor+Atornillador. Puede ayudarlo a ensamblar muebles, carpintería y reparación. 21 Ajustes de par proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y cemento las actividades de atornillador. Mejores herramientas para decoración en casa y aficionados.
  • 🔨【2X Baterías de 2.0Ah】Dos baterías de 2000mAh pueden satisfacer su tiempo de trabajo más largo. 4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Modelo para la 2.0Ah batería de repuesto- 2.0 Batería-TDBP02P. 4.0Ah batería de repuesto: 4.0 Batería-TDBP04P.
  • 🔨【30MINS Cargador Rápido】4A Cargador rápido puede cargar en una hora con mayor duración rápidamente. Recarga la batería 25% en 5 minutos y 100% en 30 minutos. Se pueden usar sin interrupción. Y tiene un indicador de estado de carga de la batería.
  • 🔨【60NM Taladro Atornillador】Taladro Percutor a Bateria. 2 Velocidades Variables (0-450 RPM/0-1700 RPM) ofrece un potente par de 60 Nm para taladrar y atornillar. Diámetro de perforación maxima: ▶30 mm (madera) ▶13 mm (metal) ▶10 mm (concreto). El portabrocas de metal de 13 mm hace que la broca sea más estable. Está equipado con una función de auto blocante para evitar que la broca se afloje.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados