biicicleta electrica

Guia para Comprar biicicleta electrica

🚀 Gangas Destacadas de biicicleta electrica:

Top Ventas No. 1 Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
Top Ventas No. 2 Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y...
Top Ventas No. 3 Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de...

🚀 Novedades biicicleta electrica:

Nuevo
Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W Bici Electrica
  • 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.
  • 【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El "pequeño delfín" tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.
  • 【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Nuevo
Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta eléctrica de...
  • Shengmilo 26 "bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.
  • La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.
  • Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.
  • 3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!
Nuevo
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y...
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados