grasa conductora electrica

Guía para Adquirir grasa conductora electrica

🚀 Descuentos Destacados de grasa conductora electrica:

Top Ventas No. 1 Liqui Moly 3140 - Grasa para el polo de la batería, 50 gr
RebajasTop Ventas No. 2 3 EN UNO Profesional - Grasa de Litio Tubo -150gr, incoloro (34167)
Top Ventas No. 3 MG Chemicals 8463-7G Grasa Conductora, Plata
Top Ventas No. 4 100% Grasa de silicona PROUNOL, grasa (crema) dieléctrica de uso general, grasa...
Top Ventas No. 5 GRAISSE BELLEVILLE HELT150 Tubo de grasa de cobre
Top Ventas No. 6 Pasta de grasa conductora térmica, compuesto de silicona para disipador de...
Top Ventas No. 7 MG Chemicals 8481-2 Grasa Conductora de Carbono Premium, Negro
Top Ventas No. 8 XiaoMall HY510 100g gris termal conductora grasa pasta para PC CPU GPU...
Top Ventas No. 9 Válquer Laboratorios Gel Conductor de contacto para uso profesional, 1000 ml
RebajasTop Ventas No. 10 CRC - Spray Dieléctrico De Mantenimiento Para Equipos Eléctricos 2-26 200 Ml
Top Ventas No. 11 Comma GR2500G - Grasa de Litio Multiusos (500g)
Top Ventas No. 12 Liqui Moly 3080 - Pasta de cobre, 100 gr

Pasta Térmica, Pasta de Grasa Conductora Térmica Compuesto de Silicona no conductor eléctrico, para Refrigeración Interfaz de Disipador de Calor...

Last update was on: 31 de julio de 2021 02:45
disponible

🚀 Novedades grasa conductora electrica:

Nuevo
MagiDeal Almohadilla térmica de Silicona 120x120x3.0mm Resistencia al Calor...
  • Material de gel de sílice térmico con conductividad térmica de 13,8 W / mK, nuestra almohadilla térmica mejora en gran medida la transferencia de calor entre los elementos electrónicos y enfría la temperatura de manera efectiva en segundos.
  • El rendimiento a alta temperatura en -40-200 grados Celsius no se derrite, es inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, antiestático, retardante de fuego, compresión, buen aislamiento, el contacto con cualquier rastro eléctrico no daría lugar a daños de ningún tipo
  • 120x120x3.0mm, las almohadillas térmicas se pueden cortar libremente según sus necesidades, perfectas para rellenar espacios de superficies de contacto, un gran asistente tanto para principiantes como para profesionales
  • Reemplaza perfectamente la pasta de grasa compuesta del disipador de calor tradicional, ideal para placa de control, motor, electrónica, CPU, GPU, disipador de calor, LED de alimentación, mecánica automotriz, computadora host, computadora portátil, DVD, VCD, TAPA, decodificador, LED IC SMD DIP y cualquier módulo de enfriamiento
  • Conductividad térmica máxima. No conductor eléctrico, no corrosivo, no curado y no tóxico. Conductividad térmica: 13,8 W / mk
Nuevo
Alvinlite EMS Pulso Masajeador de piernas para circulación, vibración Máquina...
  • AJUSTABLE: el tamaño se puede ajustar, es fácil de usar, promueve la relajación de los músculos de las piernas y es adecuado para la mayoría de las personas.
  • FUNCIONES: una variedad de modos de masaje diferentes brindan diversas experiencias de masaje para satisfacer los requisitos individuales.
  • PRÁCTICO: se utiliza principalmente para el masaje de pantorrillas, los ajustes de masaje únicos ayudan a aliviar la fatiga.El masaje en modo de calefacción promueve la circulación sanguínea y alivia la hinchazón y el edema de las pantorrillas.
  • MASAJADOR DE PULSOS Y PIERNAS EMS PULSE - Al estimular el sistema nervioso con pulsos de microcorriente, imitando las señales cerebrales para provocar el movimiento muscular. Ayude a tensar los músculos, eliminar la grasa y reconstruir el tubo de la estufa, mejorar eficazmente los calambres y enderezarlos.
  • FÁCIL DE OPERAR Y CARGA USB: sin nudos, sin enredos, fácil ventilación, alta eficiencia, resistencia a la tracción y al estiramiento. El masajeador de pantorrillas utiliza tecnología de pulso de microcorriente para aliviar el dolor en las piernas. El pegamento conductor de fisioterapia ayuda a amortiguar la corriente y aliviar la incomodidad de las personas sensibles a la estimulación de la corriente.
Nuevo
Recortador de cintura, cinturón de fitness EMS, tonificador de entrenador de...
  • ✔ Potente y eficiente: este recortador de cintura utiliza tecnología avanzada de estimulación eléctrica EMS para brindarle una nueva experiencia cómoda. Ejercita el crecimiento muscular y elimina el exceso de acumulación de grasa en el cuerpo. Logre de manera efectiva metas científicas, inteligentes, saludables e inteligentes de pérdida de peso.
  • ✔ 6 modos de masaje: Abs Stimulator tiene 6 modos de estimulación eléctrica, de ligero a fuerte; 10 puntos fuertes de masaje, de débil a fuerte. Adecuado para diferentes partes del cuerpo para satisfacer diferentes necesidades de entrenamiento muscular. La terapia de baja frecuencia se realiza mediante ritmo y potencia suave; Contracción de los músculos a corto plazo de alta frecuencia para aumentar la fuerza muscular.
  • ✔Fácil de usar: el cinturón de ejercicios para el hogar tiene una función de transmisión de voz inteligente. El modo y la intensidad se pueden ajustar fácilmente en el modo de espera. Se apagará automáticamente después de un minuto de inactividad para ahorrar energía. Fácil de operar, el uso a largo plazo puede tensar los músculos, quemar grasa y construir una figura perfecta.
  • ✔Flexible y portátil: el EMS Fitness Belt utiliza materiales conductores de fibra de plata de alta gama. Solo necesitas rociar un poco de agua sobre la bolsa conductora sin consumir el hidrogel. La bolsa conductora tiene una vida más larga y un mejor efecto. Es pequeño y portátil, y puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, como en el trabajo, mirando televisión o leyendo.
  • ✔ Diseño único: este tónico muscular agrega 4 parches adhesivos conductores gruesos, adecuados para personas con piel seca, con parche de silicona conductora, sin necesidad de rociar agua con frecuencia. Ligero y cómodo, cómodo de llevar, apto para todas las figuras.
Nuevo
Máquina de adelgazamiento corporal ultrasónica 7 en 1, máquina de...
  • MÁQUINA DE ADELGAZAMIENTO 7 EN 1: La máquina de adelgazamiento funcional 7 en 1 tiene función ultrasónica, entrada de iones positivos y función de salida negativa, terapia de luz de color, vibración y función EMS que puede tratar problemas faciales y adelgazamiento del cuerpo. 7 niveles y cinco modos para ajustar, acelerar el metabolismo, mejorar el proceso de regeneración de tejidos, diluir la opacidad, antienvejecimiento, perder peso, cuerpo delgado.
  • LÁMPARA LED Y FUCCIÓN DE IONES: Las luces LED, combinadas con luces LED azules, rojas, verdes y de colores, reducen la opacidad, eliminan el acné, eliminan las arrugas y restauran la elasticidad de la piel. Los iones positivos exportan suciedad, aceite y mantienen la piel limpia. Los iones negativos aportan nutrición, nutren e hidratan la piel.
  • EMS: EMS utiliza la vibración muscular para consumir grasa, adoptando el cambio periódico actual y la terapia dinámica repetidamente, logra un efecto de pérdida de peso, masaje y relajación. Hay 5 equipos EMS diferentes, puede elegir según sus propias necesidades.
  • FUNCIÓN MÁGICA DEL CUERPO Y CUIDADO DE LOS GUANTES MÁGICOS: Los guantes de electrodos pueden mejorar la circulación corporal y la capacidad de absorción celular. Al mismo tiempo, puedes cuidar tu mano. Por tanto, puedes adelgazar y cuidar tu cuerpo al mismo tiempo.
  • ULTRASÓNICOS: El ultrasonido favorece la absorción de nutrientes, promueve la circulación sanguínea y reafirma la piel. Frecuencia ultrasónica de 1 mhz, masajeador facial eficaz con ultrasonido. Las ondas microsísmicas de alta frecuencia de 10,000,000 de veces por segundo pueden causar cambios en el volumen y los movimientos en cada célula de los tejidos corporales y acelerar el metabolismo para mejorar la regeneración de los tejidos.
Nuevo
MagiDeal Resistencia Térmica No Conductora del Cojín Térmico Simple para...
  • Hechas de material de silicona mejorado y con conductividad térmica de 12,8 W / mK, estas almohadillas térmicas proporcionan una gran mejora en la transferencia de calor entre los elementos electrónicos y pueden enfriar la temperatura de manera efectiva en segundos.
  • Resistencia al calor, no se derrite a altas temperaturas, no tóxico, inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, antiestático, retardante de fuego, compresión, buen aislamiento, las almohadillas térmicas no causarán daños al entrar en contacto con cualquier rastro eléctrico.
  • Estas almohadillas se pueden cortar libremente de acuerdo con el tamaño de los elementos electrónicos, perfectas para rellenar espacios de contacto, ayudan mucho tanto a principiantes como a profesionales.
  • Son reemplazos perfectos para la pasta de grasa compuesta de disipador de calor tradicional, aplicable para cualquier módulo de enfriamiento, como placa de control, motor, electrónica, CPU, GPU, disipador de calor, LED de potencia, mecánica automotriz, computadora host, computadora portátil, DVD, VCD, TAPA, y etc.
  • Dimensión 120x120 mm, fácil de instalar, fácil de transportar. 4 diferentes espesores 0,5 mm / 1 mm / 2 mm / 3 mm para que usted elija.
Nuevo
Compuestos térmicos para CPU, Pasta térmica de Grasa térmica de Silicona para...
  • Esta textura es lo suficientemente fina como para esparcirse sobre los componentes con los dedos sin causar demasiada confusión.
  • Evite eficazmente los cortocircuitos, lo que agrega más protección a su computadora.
  • Tiene la mejor conductividad térmica y baja resistencia térmica, disipando eficazmente el calor transferido desde los componentes centrales.
  • Pasta no conductora, aplicada entre la CPU / GPU y el enfriador designado. Se puede aplicar al ventilador de refrigeración de la CPU, al procesador.
  • El compuesto térmico es necesario para crear una transferencia confiable de calor desde el procesador de su computadora a su disipador de calor.
Nuevo
H HILABEE Almohadilla térmica de Silicona 13,8 W/MK para enfriadores de CPU...
  • Excelente conductividad térmica: el material de silicona termoconductora mejorada tiene una conductividad térmica de 13,8 W / mK. Nuestra almohadilla térmica mejora en gran medida la transferencia de calor entre los componentes electrónicos y la temperatura de enfriamiento eficaz en unos pocos segundos.
  • Súper confiable y duradero: el rendimiento a altas temperaturas de 40 - 200 - C no se derretirá, no tendrá sabor, no será antiséptico, usable, antiestático, retardante de llama, compresivo y aislante. Cualquier contacto con trazas eléctricas no causará ningún daño.
  • Amplia gama de aplicaciones: el reemplazo perfecto del radiador adhesivo compuesto tradicional, adecuado para panel de control, motor, productos electrónicos, CPU, GPU, radiador, LED de potencia, maquinaria automotriz, host de computadora, computadora portátil, cualquier módulo de enfriamiento.
  • Se utiliza para tarjetas gráficas, chips gráficos y chips de CPU. La almohadilla térmica puede reducir en gran medida la temperatura de la CPU y resolver el problema de disipación de calor de la mayoría de las computadoras portátiles.
  • Fácil de usar: la almohadilla térmica se puede cortar libremente según sus necesidades para llenar perfectamente el espacio de la superficie de contacto.
Nuevo
H HILABEE Almohadilla térmica de Silicona 6.0 W/MK para enfriadores de CPU...
  • La almohadilla no contiene partículas metálicas, es eléctricamente aislante y no capacitiva. Un contacto con cualquier rastro eléctrico no daría lugar a daños de ningún tipo.
  • La instalación fácil de "despegar y pegar" garantiza una aplicación uniforme en todo momento
  • Sólido a temperatura ambiente, se ablanda a las temperaturas de funcionamiento del disipador de calor.
  • La almohadilla térmica basada en silicona y un relleno especial supera con creces las almohadillas genéricas y de alto rendimiento. La conductividad térmica asciende a 6,0 W / mK
  • Debido a su baja dureza y gran compresibilidad, la almohadilla térmica funciona como el relleno perfecto de huecos y une superficies irregulares y huecos sin ningún problema.
Nuevo
H HILABEE Almohadilla térmica de Silicona 120x120x2.0mm para Tarjeta gráfica...
  • Conductividad térmica máxima. No conductor eléctrico, no corrosivo, no curado y no tóxico. Conductividad térmica: 13,8 W / mk
  • Reemplaza perfectamente la pasta de grasa compuesta del disipador de calor tradicional, ideal para placa de control, motor, electrónica, CPU, GPU, disipador de calor, LED de alimentación, mecánica automotriz, computadora host, computadora portátil, DVD, VCD, TAPA, decodificador, LED IC SMD DIP y cualquier módulo de enfriamiento
  • Material de gel de sílice térmico con conductividad térmica de 13,8 W / mK, nuestra almohadilla térmica mejora en gran medida la transferencia de calor entre los elementos electrónicos y enfría la temperatura de manera efectiva en segundos.
  • El rendimiento a alta temperatura en -40-200 grados Celsius no se derrite, es inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, antiestático, retardante de fuego, compresión, buen aislamiento, el contacto con cualquier rastro eléctrico no daría lugar a daños de ningún tipo
  • 120x120x2.0mm, las almohadillas térmicas se pueden cortar libremente según sus necesidades, perfectas para rellenar espacios de superficies de contacto, un gran asistente tanto para principiantes como para profesionales
Nuevo
H HILABEE Almohadilla térmica de Silicona 120x120x3.0mm para Tarjeta gráfica...
  • Material de gel de sílice térmico con conductividad térmica de 13,8 W / mK, nuestra almohadilla térmica mejora en gran medida la transferencia de calor entre los elementos electrónicos y enfría la temperatura de manera efectiva en segundos.
  • El rendimiento a alta temperatura en -40-200 grados Celsius no se derrite, es inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, antiestático, retardante de fuego, compresión, buen aislamiento, el contacto con cualquier rastro eléctrico no daría lugar a daños de ningún tipo
  • 120x120x3.0mm, las almohadillas térmicas se pueden cortar libremente según sus necesidades, perfectas para rellenar espacios de superficies de contacto, un gran asistente tanto para principiantes como para profesionales
  • Conductividad térmica máxima. No conductor eléctrico, no corrosivo, no curado y no tóxico. Conductividad térmica: 13,8 W / mk
  • Reemplaza perfectamente la pasta de grasa compuesta del disipador de calor tradicional, ideal para placa de control, motor, electrónica, CPU, GPU, disipador de calor, LED de alimentación, mecánica automotriz, computadora host, computadora portátil, DVD, VCD, TAPA, decodificador, LED IC SMD DIP y cualquier módulo de enfriamiento

🚀 Los Productos Mas Buscado:

[page-generator-pro-related-links post_type=»page» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»3″ columns=»3″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»]

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados