herramientas electricas bosh

Guia para Comprar herramientas electricas bosh

🚀 Ofertas Destacadas de herramientas electricas bosh:

Top Ventas No. 1 TACKLIFE Sierra de calar 800W, 3000 SPM, Láser & LED, 6 Velocidad Variable,...
Top Ventas No. 2 Bosch Professional 12V System Atornillador GSR 12V-15 (incl. 2x2.0 batería +...
RebajasTop Ventas No. 3 Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
Top Ventas No. 4 Bosch Professional GRO 12V-35 - Miniherramienta a batería (12V, 5000 – 35000...
Top Ventas No. 5 Bosch Professional 12V System Taladro percutor a batería GSB 12V-15 (taladro de...
Top Ventas No. 6 Bosch AFS 23-37 - Desbrozadora (cuchilla de 3 hojas, bobina para hilos de corte,...
RebajasTop Ventas No. 7 Bosch Professional GSR 12V-35 - Atornillador a batería (2 baterías x 3.0 Ah,...
RebajasTop Ventas No. 8 Black+Decker BEH850KA32-QS Taladro percutor con cable 850W con set de 32...
Top Ventas No. 9 Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10...
Top Ventas No. 10 Tayg - Maleta herramientas eléctricas nº 40
RebajasTop Ventas No. 11 Bosch Professional GDX 18V-200 C - Llave de impacto a batería (18V, 200 Nm,...
RebajasTop Ventas No. 12 Bosch Professional Set de 43 unidades para atornillar y llaves de vaso...

🚀 Novedades herramientas electricas bosh:

Nuevo
4 juegos de soporte de almacenamiento para batería MAKITA 14-18 V y Bosh 18 V -...
  • 【Fácil de instalar】Los soportes para drivers se enganchan a máquinas de tipo taladro/atornillador de impacto MAKITA de la gama LTX, utilizando los puntos M4 originales de la máquina. Solo tienes que apretar el tornillo incluido en este paquete.
  • 【Práctico】Los profesionales lo saben bien. Nunca tendrás la punta correcta en el momento adecuado, especialmente en trabajos peligrosos. A menudo es tedioso llevar la caja de boquillas, cuando no se olvide ... Este accesorio es imprescindible. Le permite llevar con su taladro atornillador 6 puntas + 1 montado en el portabrocas para tener en sí misma, en cualquier circunstancia, las puntas más comunes, desde el torx hasta el cruciforme.
  • 【 Ideal para organizar su taller】 El soporte de almacenamiento, para baterías de 14 V y 18 V de MAKITA y otras cajas de pilas compatibles, te ayudará a mantener tus baterías ordenadas. Se puede fijar a la pared, a un board o a la llave francesa. Todo cerca de su cargador
  • 【Trabajo profesional】: el secreto del éxito de un proyecto reside en el 70% en la buena gestión de éste. Ahorre tiempo almacenando su taller, furgoneta o garaje de forma óptima. Estos soportes le ayudarán a gestionar el almacenamiento de las baterías de forma segura y limpia. Las herramientas te permitirán ahorrar mucho tiempo. Tener las puntas necesarias al alcance de la mano sin llevar el estuche entero es realmente apreciable, ya sea aficionado o profesional.
  • 【Regalo Ecolo Bricolo】: este kit también es un regalo original para hombre o mujer, para el hombre. Para todos los aficionados al bricolaje, aficionados o profesionales. Este pack es ecológico, por lo que está impreso en Francia con PLA negro de calidad que garantiza un circuito corto. Accesorios especialmente diseñados para adaptarse a los estándares y dimensiones del diseño de tus máquinas Makita LTX y baterías de 14 y 18 V. Aproveche nuestra oferta de lanzamiento a precios bajos.
Nuevo
LMKJ Película de Ventana Negra con unión de Electricidad estática...
  • Autoadhesivo: por lo que no se necesita pegamento desordenado. Fácil de instalar con herramientas básicas.
  • Multipropósito: superficie lisa de vidrio en baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Simple y fácil de usar: las decoraciones de ventanas que se pueden completar en solo unos minutos mantendrán una buena apariencia durante varios años. Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras o cuchillos.
  • Película decorativa de ventana de privacidad: esta película de ventana puede proporcionar privacidad y permitir que la luz natural ingrese a la habitación. También puedes decorar tus ventanas para hacerlas más hermosas.
  • Sin pegamento: sin diseño de pegamento, reduce la liberación de sustancias químicas. Se puede usar en minutos y es fácil de reparar con agua, haciendo que sus ventanas se vean geniales.
Nuevo
Máscara de Cinta de lámina de Cobre conductora de un Solo Lado de 20 m, Escudo...
  • Cinta de cobre para balas: los jardineros han utilizado durante mucho tiempo el cobre para disuadir a las balas y los caracoles porque a menudo evitan pasar sobre ellos. Utilice nuestro repelente de insectos con cinturón de cobre para proteger las plantas de la infestación sin introducir venenos y productos químicos potencialmente dañinos.
  • PARA Cinta de cobre para vidrieras: mucha gente usa cinta de lámina de cobre en la producción de vidrieras: la tecnología moderna utiliza cinta de cobre como punto de anclaje para la soldadura. ¡Nuestra cinta de aluminio es muy adecuada para hacer tiras de cobre! También se puede utilizar como
  • Blindaje FI RFI y EMI: se utiliza como cinta de blindaje de cobre para equipos eléctricos y de audio (como guitarras eléctricas). El cobre puede proteger la interferencia electromagnética (EMI) y la interferencia de radiofrecuencia (RFI).
  • Uso y mantenimiento eléctrico: nuestra cinta conductora incluso viene con adhesivo conductor, la cinta de cobre se utiliza para mantenimiento eléctrico, cableado e incluso "circuitos de papel" para la enseñanza. (Nota: manténgase alejado de circuitos, cables y tomas de corriente con tensión.
  • Cinta de cobre de alta calidad: nuestra cinta de lámina de cobre de alta calidad viene con un revestimiento de cera desparafinado simple, fácil de usar e intuitivo de usar, solo un par de tijeras para comenzar a usar, ¡Bish, Bash, Bosh!
Nuevo
Mango F016F05280 para limpiadores de alta presión serie AQT BOSCH.
  • Compatible con: AQT 35-12, AQT 37-13, AQT 40-13, AQT 42-13.
Nuevo
Atornillador de Impacto de Taladro Inalámbrico WAKYME, Destornillador...
  • 【Mejor Socio de Reparación】 : Nuestro juego de herramientas de perforación está diseñado con un motor de engranajes de doble cojinete de cobre: ​​un par máximo de 300In-lb proporciona una gran capacidad de carga. La velocidad sin carga de 19000-23000rpm del potente taladro de impacto le ofrece todas las necesidades diarias y logra más de lo que nunca esperó.
  • 【Aplicaciones Integradas y Control de Avance / Reserva】 : El destornillador de taladro eléctrico tiene aplicaciones integradas para velocidades recomendadas en diversas condiciones. En este caso, puedes hacer su trabajo mejor y más fácilmente cuando se enfrente a diferentes tipos de materiales. El interruptor de avance / retroceso le permite atornillar o reemplazar / quitar brocas en sus propósitos, así como bloquear el destornillador de taladro eléctrico.
  • 【2 Baterías & Cargador Rápido】 :21V taladro inalámbrico equipado con una batería de 1500mA y un cargador rápido de 1,5-2H, puede proporcionar una potencia estable y potente y suficiente tiempo de trabajo. Sin la limitación de cable de carga, puede operar este atornillador inalámbrico en cualquier lugar, no importa si es en interiores o exteriores. Y no tiene que preocuparse por tropezar con usted o su familia con los cables, dándole una experiencia totalmente nueva, cómoda y segura.
  • 【Accesorios completos】 : El destornillador de taladro eléctrico equipa un estuche de almacenamiento resistente para almacenar y transportar la herramienta, los tipos de taladro y los accesorios de la broca del destornillador, que pueden ayudarlo a enfrentar varios desafíos en su trabajo diario. La brillante luz LED le ofrece una iluminación estable y de primera clase, cuando trabaja en las zonas oscuras, lidiando con malas situaciones como la falta de luz, el corte de energía.
  • 【Garantía de 2 años】 : Actualizado (2021): 1x taladro eléctrico, 26 * accesorios, 2 * batería, 1 * cargador, 1 * caja de kit. Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema durante el uso, por favor comuníquese con nosotros, le proporcionaremos la mejor solución dentro de las 24 horas. Le brindaremos un servicio satisfecho.
Nuevo
BSD Pistola y Lanza de Repuesto para Lavadora a Presión, Boquilla y Lanza de...
  • Se utiliza como reemplazo de las lavadoras a presión de marcas como: Karcher, Bosh, Makita, Variant, Lavor, Matrix, Kraftdelle, Black & Decker y muchas otras equipadas con rosca de 14 mm
  • regulación de chorro de agua
  • La presión máxima de trabajo es de 150 bar.
  • posibilidad de trabajar con agua que alcanza los 60 ° C
  • flujo de agua máximo 15 l / min
Nuevo
Bosch Professional 2 605 438 607Maletín de transporte, 350 x 294 x 105 mm, pack...
  • Product 1: Anchura mm: 350
  • Product 1: Altura mm: 294
  • Product 1: Profundidad mm: 105
  • Product 2: 5 brocas para piedra con punta de metal duro resistente a la percusión
  • Product 2: 5 brocas para madera resistentes con punta centradora
Nuevo
Accesorios de herramientas rotativas, Ginour 318PCS, con 6 Chucks universales,...
  • [Compatibilidad general] 6 Pcs mandril estándar de 2 diámetros de 3,2 mm y 2,3 mm son compatibles con la mayoría de las herramientas rotativas. Este kit es un accesorio universal para dos amoladoras eléctricas Ginour. También es adecuado para las principales marcas como dremel, bosh, tacklife, etc.
  • [Accesorios abundantes] -318 piezas de kit de accesorios de herramienta de amoladora eléctrica de bricolaje, que puede cortar, pulir, pulir, grabar y perforar fácilmente para el diseño de bricolaje a través de una variedad de accesorios. Úselo para hacer regalos únicos o hacer reparaciones de bricolaje.
  • [Regalo especial] Este accesorio de amoladora eléctrica es muy adecuado como el mejor regalo para quienes gustan de la artesanía DIY: hacer joyas, manualidades, decoración del hogar, carpintería, etc.
  • [Caja de almacenamiento] Caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, todas las piezas están cuidadosamente colocadas en la ranura de la tarjeta para evitar la dispersión o confusión, y el almacenamiento es conveniente para el almacenamiento y transporte. No olvides que hay una pequeña caja de accesorios en la parte trasera.
  • [Lo que obentrá] 318 x accesorios para herramientas rotativas, 1 x caja de almacenamiento, 1 x manual de usuario
Nuevo
【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚】 3pcs cincel hexagonal, vástago redondo...
  • Endurecido y templado correctamente para que la hoja no se rompa cuando se golpea con fuerza
  • Forjado de acero para dar una hoja más dura con gran resistencia y durabilidad
  • Para albañilería y demolición de hormigón.
  • Acero de alto carbono tratado térmicamente para la dureza y durabilidad necesarias.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de martillo.
Nuevo
Bosch Professional 2 605 438 607Maletín de transporte, 350 x 294 x 105 mm, pack...
  • Product 1: Anchura mm: 350
  • Product 1: Altura mm: 294
  • Product 1: Profundidad mm: 105
  • Product 2: Once brocas para metal de diámetro de 1,5-6,5 mm con recubrimiento de nitruro de titanio, que se caracterizan por un avance de perforación rápido y una durabilidad especialmente larga (no utilizar para aluminio)
  • Product 2: Seis brocas para piedra y metales duros de diámetro de 4-10 mm, que convencen por su larga vida útil, su rápido arranque de material, su escasa generación de calor y su precisión

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados