inversor electrico de 2000 4000w

Recomendaciones para Encontrar las Mejores Ofertas Para inversor electrico de 2000 4000w

🚀 Descuentos Destacados de inversor electrico de 2000 4000w:

Top Ventas No. 1 Inversor electrico de 2000 4000w convertidor de voltaje de 24v a 230v...
Top Ventas No. 2 Green Cell® 2000W/4000W 12V a 220V/230V Onda sinusoidal modificada Inversor de...
Top Ventas No. 3 Inversor de Onda Sinusoidal Pura de 2000 W / 4000W / 6000W DC 12V/24V a AC 220V...
Top Ventas No. 4 GIANDEL - Inversor de Sinus puro 600W-4000W para el suministro eléctrico y la...
Top Ventas No. 5 GIANDEL Inversor de Corriente 2000W Onda Modificada Convertidor 12V 220V 230V...
Top Ventas No. 6 XBNBQ Inversor de Onda sinusoidal Pura de 3000 W Inversores de CC DC 12 V / 24 V...
Top Ventas No. 7 Cantonape Inversor de Corriente Onda Sinusoidal Pura 2000w 4000w Transformador...
Top Ventas No. 8 Inversor 12v 220v Onda Pura 2000w /4000w ETREPOW Convertidor de Voltaje con 2...
Top Ventas No. 9 Sug 2000w (Pico 4000w) inversor 12v 220v Onda Pura inversor de Corriente...
Top Ventas No. 10 Inversor 24v 220v Onda Pura 2000W /4000W ETREPOW Convertidor de Voltaje con 2...
Top Ventas No. 11 Auto Parts 2000W Inverter, DC a AC 12V 24V a 110V 220V 240V, 4000W Power Power,...
Top Ventas No. 12 Inversor de onda sinusoidal pura 2000W 12V 24V DC a 110V 220V CA Convertidor de...

Inversor electrico de 2000 4000w convertidor de voltaje de 24v a 230v transformador de corriente de onda sinusoidal modificada LCD

Free shipping
Last update was on: 13 de marzo de 2021 15:42
disponible

Inversor de Corriente CA de Onda sinusoidal Pura de 2000 W, batería de 48 V a 240 V de Corriente...

Last update was on: 13 de marzo de 2021 15:42
disponible

🚀 Novedades inversor electrico de 2000 4000w:

Nuevo
WOCTP 2500W Energy Inverter Pure Sine Wond Power Power 4000W Convertidor de...
  • Inversor de onda sinusoidal pura: 2000 WATTS POTENCIA CONTINUA, 4000 vatios Point Poot Power, DUAL CA Sockets Universal y Interfaz de 1USB y Pantalla LED. CAN se utilizará para emergencia
  • Protección múltiple: el fusible incorporado proporciona una protección integral, protección de sobrecarga, protección contra sobrecalentamiento, alarma de bajo voltaje, interbloqueo de bajo voltaje, protección de cortocircuito y protección contra la polaridad inversa, seguro y rápido de usar.
  • Alto rendimiento: ventiladores de enfriamiento incorporados, bajo ruido, disipación de calor rápida, salida de voltaje estable y precisa. Excelente efecto de disipación de calor y bajo ruido te trae una mejor experiencia.
  • Propósito principal: El convertidor tiene una toma de corriente universal para la carga de multifunción. Como computadoras portátiles, teléfonos móviles, cámaras digitales, grabadoras de video, refrigeradores de automóviles y varios instrumentos. Ideal para conducir por carretera, oficina móvil y camping.
  • Amplio compatibilidad: ampliamente aplicaciones para uso en interiores y exteriores, ideal para cargas sensibles, como TV, sistemas de audio, hornos de microondas, refrigeradores, impresoras láser, computadoras portátiles, etc.
Nuevo
Inversor 4000W 5000W Inverter de Onda sinusoidal Pura DC12V 24V 48V 60V a AC...
  • 1: Bienvenido a todos los profesionales solares.Instale nuestro inversor.Nuestro, puro inversor de onda sinusoidal.Puede satisfacer a todo su hogar electrodomésticos.
  • 2: Por ejemplo: TV / LED LIGHT / LCD Monitor / lavadora / Cocina de inducción / bomba de agua / refrigerador / congelador / microondas Horno / aire acondicionado / que incluye todos los aparatos eléctricos en la casa.
  • 3: la onda sinusoidal pura, el filtro inteligente, no interfiere con los aparatos eléctricos, protege los aparatos eléctricos.Con una alta eficiencia de conversión (hasta el 95%), el bajo consumo de energía del producto en sí puede extender en gran medida la vida útil de la batería.
  • 4: Inversor de onda sinusoidal pura, 110V / 220V / 230V para la alimentación de la ciudad y la calidad de la energía, por lo que tiene una protección inteligente de bits: protección contra sobrecargas, protección de alto voltaje, protección de baja tensión, protección contra sobrecalentamiento, protección contra la conexión inversa, cortocircuitoProtección, protección contra sobrecorriente, protección de seguros, control inteligente de chips, protección perfecta.
  • 5: El control inteligente de control de temperatura hace que el inversor sea más tranquilo.Cuando la temperatura es □ 45 □, el ventilador deja de funcionar;Cuando la temperatura es □ 45 □, el ventilador comienza a funcionar. Recordatorio de Buzzer.Una vez que se active cualquier protección del inversor, el inversor desconectará de inmediato la alimentación, la carga ingresa al modo de protección y le recuerda a las personas un recordatorio de zumbador.
Nuevo
WOCTP Inversor de Onda sinusoidal modificada 2000 / 4000W Picos, inversor de...
  • Potencia de alimentación continua de 200 W: convierte el voltaje de 12V DC a -220V CA (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 1000W, permite la potencia máxima momentánea de salida de 4000W.
  • Material: La carcasa del inversor está hecha de material de aleación de magnesio de aluminio, que tiene las ventajas de peso ligero y buena conductividad térmica, de modo que el inversor en funcionamiento pueda mantener un excelente efecto de disipación de calor.
  • El fusible incorporado ofrece una protección completa contra sobrecalentamiento, sobrecarga, sobretensión, carga baja y cortocircuito. Puedes usarlo con seguridad.
  • Sistemas de enfriamiento: ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, la cubierta de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradero. Los clips de encendedor y cocodrilo de cigarrillos son útiles para conectarse al encendedor de cigarrillos o batería de automóvil.
  • Amplias aplicaciones: aparatos como ollas de arroz para el hogar, campanas de gama, máquinas mahjong, taladros de mano y otras herramientas eléctricas, fanáticos, nevera, congelador, TV, computadora portátil, e idealmente adecuados para viajes, campamentos, tiendas de campaña, viaje en barco, trabajando en el camino. .
Nuevo
VEVOR Inversor de Corriente de Onda Sinusoidal Pura 2000 W Pico 4000 W Onda...
  • 【CARCASA DE ALEACIÓN DE ALUMINIO Y LCD】- El inversor de onda sinusoidal pura de 2000 W adopta una carcasa de aleación de aluminio para resistir el calor, el frío y la corrosión, que no es fácil de oxidar. La pantalla LCD y los indicadores LED son convenientes para que los usuarios dominen el funcionamiento del inversor de energía rápidamente.
  • 【VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN DE ALTA VELOCIDAD】- El inversor de corriente de 12 V CC a 240 V CA cuenta con un ventilador de refrigeración con control de temperatura incorporado. Cuando la temperatura interna de la máquina alcanza un cierto nivel, el ventilador girará y reducirá efectivamente la temperatura de funcionamiento.
  • 【PROTECCIONES DE SEGURIDAD TOTAL】- El inversor de energía de onda sinusoidal pura aplica múltiples protecciones de seguridad inteligentes para garantizar que el inversor esté completamente protegido en el proceso de uso para que los aparatos eléctricos funcionen de manera estable y segura.
  • 【CONTROLADOR REMOTO Y CABLES】- El inversor de onda sinusoidal pura está equipado con un control remoto LCD de plástico de alta calidad, que es resistente a la fricción, no se daña fácilmente y es más conveniente para que los usuarios controlen el inversor en interiores y exteriores.
  • 【USO AMPLIO】- Este inversor de potencia está diseñado para proporcionar una salida de onda sinusoidal pura más estable. Es adecuado para herramientas eléctricas, suministros de oficina, series de electrodomésticos / cocina.
Nuevo
WOCTP Inversor de Onda sinusoidal Puro de 2000W, convertidor de Potencia de...
  • Potencia de potencia continua de 2000 W: convierte el voltaje de 12V DC a -120-220V CA (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 2000W, permite la potencia máxima de salida momentánea de 4000W.
  • Pantalla LCD inteligente: la pantalla LCD muestra: Voltaje de entrada / salida, capacidad de la batería, capacidad de carga. Fácil saber el estado de la batería: completo, normal o vacío. Fácil saber la capacidad de las cargas.
  • Sistemas de enfriamiento: ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, la cubierta de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradero. Los clips de encendedor y cocodrilo de cigarrillos son útiles para conectarse a un encendedor de cigarrillos o batería de automóvil
  • Las características que no afectan el rendimiento y la vida útil del dispositivo le permiten cargar dispositivos de manera segura, como teléfonos móviles y computadoras portátiles. Muy adecuado para lugares que requieren alimentación de CA, como viajes por carretera, camping al aire libre, cortes de energía y lugares de trabajo remotos.
  • Servicio al cliente 100% satisfecho: Ofrecemos servicios de preventa y postventa durante todo el día. Cualquier pregunta sobre el producto será responder en 24 horas. Siempre proporcionamos un servicio al 100% a cada cliente, y su satisfacción es mi mayor motivación.
Nuevo
FURUN Inversor de Corriente de12V/24V/48V/60V a 220V, Transformadores inversor...
  • 【ENCHUFE PARA ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS】 2 clips de batería vienen junto con el inversor de corriente, hacen que el inversor de corriente se pueda enchufar en casi cualquier vehículo.
  • 【PANTALLA LCD DOBLE INTELIGENTE】 La pantalla LCD muestra: voltaje de entrada / salida, capacidad de la batería, capacidad de carga. Fácil de conocer el estado de la batería: llena, normal o vacía. Fácil de conocer la capacidad de la carga.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 El cuerpo de aluminio duradero brinda protección avanzada y es más fácil de enfriar. Ventilador de enfriamiento de control de temperatura incorporado. Neutro de tierra aislado. La construcción resistente permite que el inversor de potencia resista en entornos hostiles.
  • 【POTENTE SALIDA】 Convierta la potencia de DC 12V / 24V / 48V / 60V a AC 220V 50Hz. Proporciona una potencia de onda sinusoidal modificada continua de 1000 W y una potencia máxima de 500 W / 12001600 W / 2200 W de potencia. Con 1 toma universal y 1 puerto USB 2A para carga multipropósito.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Con tomas universales de 220V para cargar laptop, ventilador, consola de juegos, kindle, TV, luces navideñas, extractor de leche. Ideal para usar en vacaciones, viajes de trabajo, hogar o al aire libre para emergencias, actividades al aire libre y campamentos.
Nuevo
FURUN Inversor de Corriente de 1200 W 12 V / 24 V a 220 V CA Inversor...
  • ❦ 【ENCHUFE PARA ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS】 2 clips de batería y un enchufe para encendedor de cigarrillos de 24 pulgadas vienen junto con el inversor de corriente, lo que hace que el inversor de corriente se pueda conectar a casi cualquier vehículo.
  • ❦ 【PANTALLA LCD DOBLE INTELIGENTE】 La pantalla LCD muestra: voltaje de entrada / salida, capacidad de la batería, capacidad de carga. Fácil de conocer el estado de la batería: llena, normal o vacía. Fácil de conocer la capacidad de la carga.
  • ❦ 【DISEÑO ESPECIAL】 El cuerpo de aluminio duradero brinda protección avanzada y es más fácil de enfriar. Ventilador de enfriamiento de control de temperatura incorporado. Neutro de tierra aislado. La construcción resistente permite que el inversor de potencia resista en entornos hostiles.
  • ❦ 【POTENTE SALIDA】 Convierta la potencia de DC 12V a AC 220V 50Hz. Proporciona una potencia de onda sinusoidal modificada continua de 1200 vatios y una potencia máxima de 1200 vatios. Con 1 toma universal y puertos USB duales 3.1A para carga multipropósito.
  • ❦ 【APLICACIÓN AMPLIA】 Con enchufes universales de 220 V para cargar computadora portátil, ventilador, consola de juegos, kindle, TV, luces navideñas, extractor de leche. Ideal para usar en vacaciones, viajes de trabajo, hogar o al aire libre para emergencias, actividades al aire libre y campamentos.
Nuevo
FURUN Inversor de Corriente 12V / 24V / 48V / 60V a 220V Convertidor de Coche de...
  • 【ENCHUFE PARA ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS】 2 clips de batería vienen junto con el inversor de corriente, hacen que el inversor de corriente se pueda enchufar en casi cualquier vehículo.
  • 【PANTALLA LCD DOBLE INTELIGENTE】 La pantalla LCD muestra: voltaje de entrada / salida, capacidad de la batería, capacidad de carga. Fácil de conocer el estado de la batería: llena, normal o vacía. Fácil de conocer la capacidad de la carga.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 El cuerpo de aluminio duradero brinda protección avanzada y es más fácil de enfriar. Ventilador de enfriamiento de control de temperatura incorporado. Neutro de tierra aislado. La construcción resistente permite que el inversor de potencia resista en entornos hostiles.
  • 【POTENTE SALIDA】 Convierta la potencia de DC 12V / 24V / 48V / 60V a AC 220V 50Hz. Proporciona una potencia de onda sinusoidal modificada continua de 1000 vatios y una potencia máxima de 500 W / 1200 W / 1600 W / 2200 W / 3000 W. Con 1 toma universal y 1 puerto USB 2A para carga multipropósito.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 Con tomas universales de 220V para cargar laptop, ventilador, consola de juegos, kindle, TV, luces navideñas, extractor de leche. Ideal para usar en vacaciones, viajes de trabajo, hogar o al aire libre para emergencias, actividades al aire libre y campamentos.
Nuevo
FURUN Inversor de Corriente 500w 12v a 220v, inversor de Coche de Onda...
  • Nuestros inversores tienen una clasificación conservadora para garantizar la salida de potencia nominal en condiciones de funcionamiento del mundo real. Esto evita resultados inconsistentes y problemas de instalación problemáticos relacionados con afirmaciones falsas del fabricante.
  • Nuestro sistema de enfriamiento inteligente proporciona la mejor eficiencia energética sin comprometer la confiabilidad. El monitoreo sensible a la temperatura en tiempo real ajusta la velocidad del ventilador de acuerdo con la salida, lo que garantiza que se maximice el rendimiento y la seguridad.
  • Protección contra sobretemperatura, protección contra sobrecarga, protección contra baja tensión, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra polaridad inversa
  • Si tiene un problema, nunca está solo. Respaldamos cada producto que vendemos. Por favor contáctenos al buzón
Nuevo
Inversor Indicación de la tensión del transformador del adaptador del cargador...
  • Se necesita ideal para su uso en campings, viajes por carretera o en cualquier parte de CC a CA del inversor.
  • Ultra compacto y ligero para ahorrar espacio y fácil de guardar en la guantera o en la caja reposabrazos.
  • protección contra cortocircuito, sobrecarga, sobrecalentamiento, bajo voltaje y sobre la tensión;Un apagado automático de batería baja asegurar suficiente energía disponible para iniciar su vehículo.
  • Carcasa de aleación duradera ofrece protección avanzada contra caídas y golpes.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ayudarle en cualquier momento y con usted dentro de 24 horas.
Nuevo
GAOLE 2000W / 4000W Modificó el inversor solar de la onda sinusoidal DC 12V /...
  • La onda sinusoidal pura, el filtro inteligente, no interfiere con los aparatos eléctricos, protege los aparatos eléctricos.Con alta eficiencia de conversión (hasta el 95%), la baja potencia
  • Puede usar equipos eléctricos, que incluyen luces de TV / LED / pantallas LCD, especialmente aparatos de carga inductivos
  • Protecciones multiples,Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados