manta electrica lumbago

Guia para Comprar manta electrica lumbago

🚀 Descuentos Destacados de manta electrica lumbago:

RebajasTop Ventas No. 1 ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4...
Top Ventas No. 2 Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático...
Top Ventas No. 3 Boston Tech WE-116 Almohadilla Electrónica Lumbar de 29x69cm, superficie suave...
Top Ventas No. 4 Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento...
Top Ventas No. 5 60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello...
Top Ventas No. 6 MVPower Manta Electrica Doble 160 x 140 cm, Manta Térmica con Función de...
RebajasTop Ventas No. 7 60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello...
Top Ventas No. 8 Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección...
RebajasTop Ventas No. 9 Daga Flexy-Heat Colors- Almohadilla Eléctrica- 40 x 30 cm
RebajasTop Ventas No. 10 Beurer HK Comfort Almohadilla eléctrica térmica, transpirable, tacto suave,...

Xiaolan Almohadilla de calefacción, almohadilla eléctrica LED, manta eléctrica pequeña, 60 x 30 cm para alivio de lumbago y calambres.

Last update was on: 26 de enero de 2021 12:45
disponible

🚀 Novedades manta electrica lumbago:

Nuevo
SALUTUYA Almohadilla térmica de Cintura Fabricación Profesional Temperatura de...
  • También puede poner la bolsa de moxibustión en su bolsillo para disfrutar de la seguridad sin efectos secundarios.
  • La temperatura de calentamiento es estable y la eficiencia de transferencia de calor es alta.
  • Adecuado para mujeres, ancianos y trabajadores de oficina, conductores de larga distancia, etc.
  • Mejora eficazmente la circulación sanguínea, alivia el dolor, elimina la eliminación del frío húmedo.
  • Puede ayudar a aliviar la tensión muscular, el lumbago sedentario.
Nuevo
Cinturón de cintura con calefacción Almohadilla de calentamiento rápida...
  • ✔ 【Comodidad de llevar】 El cable de carga de 1,5 M minimiza el límite del rango de actividades. Cintura envolvente ajustable con correas ampliamente adheridas (en lugar de una sola almohadilla) sobre una base de neopreno y es cómoda y fácil de usar.
  • ✔ 【3 configuraciones de calor】 Amplio rango de temperatura de 38-65 ℃ / 100.4-149 ℉ (entrada USB de 5V de 38-44 ℃ / 100.4-111.2 ℉; entrada de adaptador de 8.4V de 40-65 ℃ / 104-149 ℉) ; Haga clic en el botón de encendido para cambiar a 3 velocidades diferentes. Se adapta a una cintura de menos de 42 pulgadas.
  • ✔ 【Terapia de calor para aliviar el dolor】 La almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar la espalda baja, el abdomen y promover la circulación sanguínea. Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, lumbago sedentario. Construido con un bolsillo de red para bolsas de hielo o hierbas.
  • ✔ 【Se calienta rápidamente】 Esta almohadilla térmica para rodillas alcanza alrededor de 60 ℃ / 140 ℉ (bajo la entrada del adaptador de 8.4V) en 5 minutos y luego cambia a la segunda marcha (luz blanca) por razones de seguridad. Ideal para usar cuando está viendo la televisión o leyendo un libro en el sofá de su casa.
  • ✔ 【Garantía de calidad】 Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema por primera vez. Reembolso o reemplazo del 100%. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para que quede satisfecho.
Nuevo
XINMYD Almohadilla térmica de Cintura, Almohadilla térmica de Cintura...
  • 【Función eficaz】 Mejora eficazmente la circulación sanguínea, alivia el dolor, elimina la eliminación del frío húmedo.
  • 【Consejos cálidos】También puede guardar la bolsa de moxibustión en su bolsillo para mayor seguridad y sin efectos secundarios.
  • 【Calentamiento a temperatura constante】 La temperatura de calentamiento es estable y la eficiencia de transferencia de calor es alta.
  • 【Aliviar la tensión muscular】 Puede ayudar a aliviar la tensión muscular, lumbago sedentario.
  • 【Universal】 Adecuado para mujeres, ancianos y trabajadores de oficina, conductores de larga distancia, etc.
Nuevo
Cocoda Manta Electrica, Lavable Esterilla Electrica 30 x 60cm, Protección...
  • Cómodo Material de Terciopelo: Hecha de tela de terciopelo súper suave, vale la pena agregar esta manta electrica a la lista de deseos para cuidar la salud familiar. Cuando se acurruca con una almohadilla térmica conseguirá una mayor comodidad, no perderá nada sintiendo un material tan suave contra su piel.
  • Cuenta con 7 Niveles Diferentes de Intensidad del Calor: Podrá configurar el calor en 7 niveles, que conseguirá complacer todas las demandas de calor que necesitan los niños, hombres jóvenes y ancianos. Esta manta electrica lumbar tiene protección incorporada contra el sobrecalentamiento para evitar el riesgo de quemaduras. No doble ni envuelva la almohadilla cuando la caliente durante un tiempo.
  • Cuándo Esté Encendida, Tiene 3 Modos de Apagado Automático: Esta esterilla electrica cuenta con mejoras, ya que admite el apagado automático en 60/90/120 minutos, y así poder programar terapias de calor. Además, el modo permanente le hará disfrutar del tratamiento de calefacción durante todo el día sin que se apague accidentalmente. Además, gracias a la función de memoria, se registrarán los ajustes de tiempo y temperatura antes del apagado.
  • Alivio del Dolor para un área del Cuerpo Determinada: Esta manta electrica es extra grande ya que tiene 12 x 24 pulgadas de dimensión, y es perfecta para aliviar el dolor en personas que padecen artritis, dolor de espalda o calambres menstruales. La terapia de calor seco es especial para mejora los síntomas de espasmos musculares, dolores de cuello, dolor de rodilla y dolor de cintura.
  • Fácil de Usar: Los botones de intensidad del calor, y temporización, están separados de la pantalla LED, lo que facilita que el ajuste de la intensidad del calor, sea muy sencilla y se pueda hacer en cualquier momento. Con protección impermeable integral, esta almohadilla eléctrica se puede lavar en la lavadora. No debe planchar nunca la almohadilla térmica ni hacer la limpieza en seco.
Nuevo
Xiaolan Almohadilla de calefacción, almohadilla eléctrica LED, manta...
  • [Material de alta calidad] Nuestros productos están hechos de material de franela de alta calidad, suave y cómodo, mejor efecto de aislamiento térmico y duradero.
  • [Calentamiento rápido] Este producto tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido. El rango de temperatura es de 40? a 60? (104? a 140? ).
  • Función de apagado automático: tiene una función de temporizador, que puede proporcionar 4 rangos de apagado automático en 30 a 120 minutos, ahorrando energía y evitando quemaduras debido al sobrecalentamiento, lo que es muy seguro y ahorra energía.
  • [Fácil de limpiar] Nuestros productos son desmontables, lavables a mano y lavables a máquina, fáciles de limpiar, y mantienen la almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • Ampliamente utilizado: es adecuado para el tratamiento térmico de cualquier parte del cuerpo, como cuello, hombros, espalda, abdomen y piernas, para aliviar eficazmente el dolor.
Nuevo
Kilcvt Terapia De Calor para Cintura, CinturóN De Soporte Lumbar Ayuda A...
  • ✔ El cinturón de cintura fijo científico y ergonómico puede adaptarse a la curvatura de la cintura y formar un soporte eficaz para las vértebras con una protección mejorada para la zona lumbar.
  • ✔ Las placas de soporte de ABS auxiliares y las placas de soporte de metal con resortes resistentes reforzados permiten una estabilidad adicional para una doble protección de la cintura, lo que ayuda de manera efectiva a aliviar la presión y el dolor de la cintura y también puede evitar la atrofia muscular
  • ✔ Equipado con 3 almohadillas reemplazables y desmontables para efectos de tratamiento multipropósito y disfrute durante toda la temporada, los imanes de autocalentamiento incorporados de 12 piezas proporcionarán terapia de acupuntura caliente para abrir los poros de manera efectiva y penetrar en la piel para disipar el frío y fortalecer el reciclaje de sangre para la fatiga corporal. y alivio del dolor muscular.
  • ✔ El diseño de tracción y compresión de 360 ​​grados adelgazará su cintura y levantará el pecho, también puede estirar la columna y dispersar la presión sobre la columna lumbar para una protección completa.
  • ✔ Adecuado para: puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, lumbago sedentario. Se aplica a mujeres, ancianos y también se aplica a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia y otros que son fáciles de sufrir tensión muscular lumbar, rigidez, artritis.
Nuevo
Kilcvt CinturóN Calefactor, con 3 Temperaturas Ajustables para Calentar La...
  • ✔ [TAMAÑO FLEXIBLE]: El tamaño del cinturón es de 45 pulgadas (aproximadamente 114,3 cm), adecuado para 10, 20, 30, 40 pulgadas (aproximadamente 10,2 cm), puede ajustarlo según los diferentes usuarios o partes del cuerpo, y puede ser utilizado en toda la familia. Agregue una banda elástica de compresión adicional con poderosa, la almohadilla térmica estará cerca de la espalda, equilibrará la fuerza de la cintura y brindará el mejor tratamiento térmico.
  • ✔ [3 NIVELES DE CALEFACCIÓN]: Los tres modos de temperatura generales de 45 ℃, 55 ℃ y 60 ℃ se controlan con un botón, y puede elegir el estado más cómodo según sus necesidades. Es fácil distinguir diferentes configuraciones de temperatura a través de diferentes colores de luz.
  • ✔ [ALIVIO DE DOLOR OBJETIVO]: La banda de calentamiento brinda un tratamiento de calentamiento por infrarrojos lejano eficaz para aliviar el dolor de los músculos lumbares, las molestias abdominales, la artritis en las piernas y los calambres menstruales.
  • ✔ [FÁCIL DE USAR]: Una tecla para controlar todo, incluso los ancianos pueden operar fácilmente. Los tres colores claros son fáciles de distinguir entre diferentes modos, el cinturón es fácil de cambiar de posición y los botones son fáciles de alcanzar. ¡Tendrás la experiencia más agradable!
  • ✔ [ADECUADO PARA]: Puede ayudar a aliviar el dolor menstrual, lumbago sedentario. Se aplica a mujeres, ancianos y también se aplica a trabajadores de oficina, conductores de larga distancia y otros que son fáciles de sufrir tensión muscular lumbar, rigidez, artritis.
Nuevo
Almohadilla Térmica Eléctrica, Manta, Temporizador, Fisioterapia, Almohadilla...
  • [TAMAÑO PERFECTO]: La almohadilla térmica de tamaño perfecto (12x24in / 30x60cm) calienta áreas corporales más grandes simultáneamente como espalda, cuello, hombros, abdomen, piernas o incluso articulaciones.
  • [TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD ÚNICA]: La almohadilla térmica DIZA100 adopta el sistema de protección de alambre calefactor PTC para un calentamiento de seguridad. El exclusivo cable de cobre de protección contra sobrecalentamiento cubre toda la almohadilla térmica, la temperatura de cualquier parte de la almohadilla térmica supera los 60 ° C / 140 ° F, la almohadilla térmica se apagará automáticamente de inmediato para garantizar la seguridad.
  • [CONTROL DE TEMPERATURA Y APAGADO AUTOMÁTICO]: 6 configuraciones de calor opcionales, el rango de temperatura de 40 a 60 ?. 4 modos de temporizador de 30 a 120 minutos, la almohadilla térmica se apaga automáticamente cuando se alcanza la temperatura establecida.
  • [FRENO SUAVE Y LAVABLE A MÁQUINA]: La tela de franela lo contactará con una gran sensación de comodidad mientras conserva el calor de manera eficiente; Después de quitar el controlador, la almohadilla de franela se puede lavar a máquina en agua ? 40 ?, lo que mantiene un uso higiénico y cómodo.
  • [NIVEL DE SEGURIDAD]: El circuito único proporciona una temperatura constante. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la fuente de alimentación se cortará automáticamente. Proporciona un alivio calmante para el dolor articular y muscular. Ideal para ti, proporciona una zona de confort de calentamiento segura.
Nuevo
Calentamiento Rápido Manta Eléctrica,Chal con Calefacción USB Portátil...
  • 【Alimentado por USB】 Este chal se puede conectar a cualquier puerto USB de 5 V, como cargador, banco de energía, carga USB del automóvil y computadora.
  • 【Tela suave】 El chal térmico está hecho de tela Wash, cálido, cómodo y súper suave. El elemento de calentamiento interno está hecho de fibra de carbono de alta calidad, que se puede calentar rápidamente, ser seguro y estable.
  • 【Calentamiento rápido】 La manta tipo chal con calefacción tiene ajustes de calentamiento. La función de calentamiento rápido puede ayudarlo a soportar el clima frío y tener una sensación cómoda en poco tiempo.
  • 【Alivio para todo el cuerpo】 Hecho acogedor, la manta térmica es para relajar cada uno de sus músculos doloridos y ofrecer la máxima sensación de suavidad y comodidad para su piel. La manta térmica puede cubrir todo tu cuerpo.
  • 【Lavable a máquina】 El calentador de franela es lavable gracias al controlador desmontable, la almohadilla térmica sigue siendo duradera sin importar cuántas veces la haya lavado, puede usarla durante años y mantenerla limpia fácilmente.
Nuevo
NEOCARE Almohadilla Térmica Cervical Dorsal 64x44cm. Manta Eléctrica Para el...
  • ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN: gracias al diseño ergonómico de Neocare Cuello y Espalda, sentirás un alivio del dolor en cuello y espalda de la forma más comfortante y relajante.
  • 3 NIVELES DE CALOR Y CALENTAMIENTO RÁPIDO: Configuración de calor ajustable para facilitar la selección de temperatura adecuada para cada parte del cuerpo o uso que se le quiera dar. Se calienta en 5 minutos para un alivio del dolor inmediato.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Nuestros dispositivos están equipados con el Sistema de Seguridad Neocare (NSS) y cumplimos estrictamente con los estándares de calidad y certificaciones internacionales. Además, nuestras almohadillas cuentan con una función de apagado automático después de 90min.
  • TEJIDO ULTRA SUAVE LAVABLE A MÁQUINA: Fabricado en materiales de alta calidad, suave al tacto y con un buen rendimiento de conservación de la temperatura para una mayor comodidad y experiencia. Lavar a 30 grados, solo es necesario desconectar el cable de control remoto.
  • FARMACIAS, GARANTÍA DE CALIDAD: Aportamos la más alta calidad y fiabilidad en el producto, con un meticuloso proceso de control de fabricación. Por ello, estamos presentes en un gran número de farmacias a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años y las posibles reclamaciones tienen prioridad en nuestra gestión.

🚀 Los Productos Mas Buscado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-04-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados