minicepillo eléctrico zr903201

Recomendaciones para Adquirir minicepillo eléctrico zr903201

🚀 Rebajas Destacadas de minicepillo eléctrico zr903201:

RebajasTop Ventas No. 1 Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos...

🚀 Novedades minicepillo eléctrico zr903201:

RebajasNuevo
Fairywill Cepillos De Dientes Sonicos,Cepillos De Dientes Electricos con 5 Modos...
  • Tecnología Sónico Con 40000 VPM-Fairywill cepillo de dientes eléctrico entrega 40,000 micro cepillo per minute. Disolver la suciedad profunda de los dientes de manera efectiva. Elimina más placa que un cepillo manual normal y cepillo de dientes eléctrico.Disfrute de unos dientes limpios y sanos en 7 días y mejore la salud bucal y de las encías en 14 días.
  • Cepillo Electrico Sonico Con 5 Modos-Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos - El temporizador de cepillado de dientes incorporado de 2 minutos lo alienta a lograr el tiempo recomendado por el dentista, y con una pausa de intervalo cada 30 segundos.
  • 4 Horas de Carga Rápida - Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.Cepillo dientes sonico es ligero y cómodo de viaje.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados