neverita electrica pequeña

Recomendaciones para Adquirir neverita electrica pequeña

🚀 Rebajas Destacadas de neverita electrica pequeña:

RebajasTop Ventas No. 1 Hisense RR55D4AW1 - Mini Bar, Frigorífico Pequeño, 42L de Capacidad Neta, 51...
RebajasTop Ventas No. 2 AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de...
RebajasTop Ventas No. 3 Severin KS 9827 - Mini-Frigorífico, 70 W, 42 l, Blanco
Top Ventas No. 4 Novhome Mini Nevera 20 litros portatil Silencioso ligero con Calentamiento...
Top Ventas No. 5 Cecotec mini bar GrandCooler 10000 Silent White, de 46 L de capacidad,...
RebajasTop Ventas No. 6 Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
Top Ventas No. 7 Klarstein Poplife Nevera de Bebidas - Mini Bar, Nevera Retro, 0-10°C, Solo 39...
Top Ventas No. 8 Klarstein Luminance Frost nevera - Mininevera, Volumen 91 litros, Eficiencia de...
Top Ventas No. 9 FRIGORIFICO MILECTRIC MINI R1750 42 Litros (Alto 51 cm, control de temperatura...
RebajasTop Ventas No. 10 Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, Negro
Top Ventas No. 11 AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V...
RebajasTop Ventas No. 12 Orbegozo NVE 4500 B - Nevera eléctrica, refrigeración termoeléctrica, sistema...

🚀 Novedades neverita electrica pequeña:

Nuevo
Yucong Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa 6L Funciones...
  • Compacto y portátil: 6 litros de pequeña capacidad, muy adecuado para dormitorio, camping, oficina, exterior, pesca, viajes, salidas, cosmética, maquillaje, cuidado personal de la piel, etc.
  • Caliente y frío: el sistema termoeléctrico avanzado puede enfriarlo a 25 ° C por debajo de la temperatura ambiente o calentarlo a 65 ° C. Simplemente presione el interruptor para mantener el sabor frío y caliente de la bebida.
  • Adaptador de 220 V CA / CC 12 V: incluye dos enchufes para tomacorrientes de pared estándar y un enchufe para encendedor de cigarrillos de automóvil de 12 V, lo que lo convierte en una excelente opción para llevar. Coloque los bocadillos y bebidas en el interior para asegurar el excelente sabor de la comida; el refrigerador también es muy adecuado para mantener las bebidas frías en el escritorio de la oficina.
  • Colócalo en cualquier lugar: Debido a su peso ligero, el dispositivo se puede colocar en diferentes lugares, en bares, jardines o lugares donde quieras tomar bebidas frías y snacks. Los refrigeradores compactos se pueden colocar en diferentes espacios y tienen varios estilos de decoración.
  • Funcionamiento súper silencioso: el motor y el ventilador silenciosos hacen que el enfriamiento o la calefacción circulen de manera uniforme, y utilizan un semiconductor avanzado para enfriar y calentar, de manera fácil y conveniente. Tiene un rendimiento más silencioso y duradero que nunca.
Nuevo
X&JJ Mini Frigorífico Skincare Maquillaje Refrigerador - Pequeño Congelador De...
  • Mini refrigerador compacto y portátil: el refrigerador pequeño de 17 litros tiene espacio suficiente para empacar la comida favorita de todos. ¡Muy apto para dormitorio, oficina, desplazamiento, cosméticos, maquillaje y cuidado de la piel, etc.!
  • Diseño elegante: Mini refrigerador de 17 litros está hecho de plástico ABS de alto grado. No importa dónde se coloca en el hogar, juega un papel decorativo.
  • El hogar no ocupa el espacio: sus productos personales de cuidado de la piel de alta actividad, la leche materna fresca para los niños, los favoritos del té para los ancianos y otros artículos exclusivos vale la pena mantenerse fresco por separado, creando su propio espacio privado de mantenimiento de fresco. El refrigerador es pequeño en tamaño y se puede mover en casa.
  • Bajo ruido y silencio: haga que la máquina duerma más en silencio, menos de 35 dB, puede crear un ambiente tranquilo durante la operación de la máquina.
  • Refrigerador de refrigerador de medicación e insulina: Diseñado para proporcionar un conveniente. La mayoría de las personas prefieren la privacidad por su almacenamiento de insulina, en lugar de colocarlo en un refrigerador compartido.
Nuevo
Frigorífico - Refrigerador, Mini Nevera, Fabricante De Cubos De Hielo, Control...
  • ✔ Dimensión externa: 45 * 38 * 34 cm, dimensiones internas: 38 * 25.5 * 25 cm. Capacidad: 26 litros (se pueden contener cajas en caja 24 * 310 ml, agua mineral 24 * 550 ml, 11 * 1 l Bebidas)
  • ✔ Diseño único: diseño de mango humanizado en ambos lados y correa extraíble para facilitar el acceso; interfaz de carga USB; Interfaz de alimentación de doble uso
  • ✔ Refrigerador de doble voltaje: fuente de alimentación de 220 V CA y 12V o 24 V DC para automóviles, camiones o sockets.
  • ✔ Tecnología avanzada: pantalla inteligente de control de temperatura digital, temperatura -10 ° C ~ 65 ° C, es posible ajustar la temperatura a voluntad; ruido de aproximadamente 39dB, vida tranquila.
  • ✔ Diseño horizontal: anti-vibración y antideslumbrante, adecuado para espacio personal, viajes, oficina, dormitorio, barco, camping, etc.
Nuevo
CIJK Frigorífico, Termostato Mecánico Ajustable con Congelador Verdadero, Mini...
  • Enfriador, refrigerador y más cálido le ofrece a ambos bebidas frescas.
  • El tamaño pequeño, ninguna ocupación de la tierra, se puede colocar en cualquier lugar, fácil de transportar, un buen ayudante para viajar.
  • Tamaño compacto y multiusos, este refrigerador de automóviles puede contener frutos frescos, bebidas, bocadillos, verduras, etc. en su temperatura deseada. Perfecto para camiones, oficina, coche, sótano, dormitorio, camping, etc.
  • Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, ¡24 horas para usted!
  • Si algún defecto de calidad o envío, escríbanos con dos fotos, uno de los productos, uno de los paquetes, un reembolso o reemplazo gratuito para su elección.
Nuevo
CIJK Mini Refrigerador Eléctrico Refrigerador Y Calentador Sistema...
  • ▶ Diseño de succión de la puerta sellada Para evitar la pérdida de temperatura, cierre la cubierta de la puerta, la hebilla se bloquea automáticamente, no se suelta, más adecuada para su uso en la carretera.
  • ▶ Ventana aislada transparente para un fácil almacenamiento y hielo fresco, en cualquier momento, en cualquier lugar
  • ▶ Diseño simple, aspecto elegante, forro interior de aluminio de una pieza, 1-2 veces más rápido que los productos de refrigeración similares, y un asa humanizada oculta especialmente diseñada para el transporte móvil.
  • ▶ En el proceso de enfriamiento o calentar el refrigerador del automóvil, el sonido es inevitable porque el ventilador se está disipando el calor, pero usamos el sistema de frío recién desarrollado y el ventilador destacado para reducir el ruido para lograr 27 decibelios (sonido de enfriamiento de host por computadora).
  • ▶ El chip de calefacción importado se puede usar para mantener las bebidas y beber en invierno frío. El calentamiento puede alcanzar los 15 grados.
Nuevo
Mini Nevera, Mini Refrigerador Compacto Refrigerador Y Más Cálido Mini...
  • Cuando el motor está funcionando, el ruido es inferior a 30 dB, generando así un ambiente tranquilo. A una temperatura mínima de enfriamiento de 2 (° C) condiciones enfriadas La insulina, el interferón y otros medicamentos pueden enfriarse completamente
  • 12 / 24V AC + DC 220-240V: computadora USB, hogar, automóvil, tesoro de carga, puede en cualquier momento y se usan en todas partes.
  • Este refrigerador farmacéutico proporciona una forma conveniente y asequible a las drogas (como la insulina u otros medicamentos y líquidos inyectables) para mantenerse a una temperatura segura
  • Muchos entornos de trabajo alcanzan temperaturas extremas. Incluso las áreas con aire acondicionado se pueden bloquear al final de la jornada laboral. La mayoría de las personas prefieren la privacidad por su almacenamiento de insulina, en lugar de ponerlo en un refrigerador común
  • Medicamentos viajando a menudo están expuestos a temperaturas extremas. Si su medicamento en su equipaje en trenes, aviones, habitaciones de hotel (cuando los invitados no están en la habitación y, a menudo, están fuera de servicio), guárdelo en una bolsa o en una mochila, necesita una forma confiable de obtener la temperatura adecuada para Mantener, este refrigerador farmacéutico es la solución.
Nuevo
1yess Medicina insulina USB Refrigerador Mini refrigerador Llevan el Cuadro...
  • El control preciso de la temperatura: dar precisa de la temperatura de la insulina, rendimiento de enfriamiento rápido y estable, larga vida de servicio, el sistema de control de temperatura inteligente, captar con precisión el rango de ajuste de 2-8 ° C.
  • recordatorio de alarma intermitente: cuando la energía de la batería es baja y la temperatura es anormal.La nevera portátil se hábilmente recordarle que debe garantizar un uso seguro.
  • Tres modos de suministro de energía: Carga 220V toma de corriente, energía móvil de carga USB, y una función de suministro de energía de la batería.batería de litio de gran capacidad, largo tiempo de trabajo continuo.Sobrecarga / sobretensión / protección de descarga profunda.
  • Arenado revestimiento de aluminio: arenado 6061 revestimiento de aluminio de la aviación.El diseño curvado alrededor del revestimiento impide que el medicamento de chocar durante el transporte.El decibelios de ruido es inferior a 30 decibelios.
  • Portátil: pequeño tamaño, se puede utilizar a la insulina / interferón / gotas de crecimiento hormona / vacunas / refrigerar los ojos y otros medicamentos.Puede utilizar aviones, coches, trenes de alta velocidad, barcos.
Nuevo
1yess USB Mini Refrigerador Y Medicina refrigerador de la insulina - Viajes,...
  • El control preciso de temperatura: administrar insulina una temperatura precisa, el rendimiento de enfriamiento rápido y estable, larga vida útil, el sistema de control de temperatura inteligente, controlar con precisión el rango de ajuste 0-18 ° C.
  • Una variedad de métodos de alimentación: 110V / 220V toma de carga, fuente de alimentación del banco de alimentación USB, una función de suministro de energía de la batería.10200mAh batería de gran capacidad de litio, 10 horas.Sobrecarga / sobretensión / protección de descarga profunda.
  • De alta definición de la pantalla de visualización ED: pantalla de visualización clara, de fácil operación, llaves mecánicas son duraderos y no es fácil de daños.inteligente de la temperatura y la función de anticongelante, indicador de temperatura en tiempo real, fácil para las personas mayores de operar.
  • revestimiento de aluminio con chorro de arena: chorro de arena 6061 revestimiento de aluminio de la aviación.El diseño de arco alrededor del forro impide que el medicamento se golpee durante el transporte.
  • Portátil: pequeño tamaño, se puede refrigerar la insulina / interferón / crecimiento gotas hormona / vacuna / ojo y otras drogas.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡Felicidades!

50% Descuento

¡Introduce el correo electrónico para mandarte los descuentos!
Obtener Descuentos
¡Date prisa, descuentos limitados!
close-link