pastor electrico recargable

Guía para Destapar los Mejores Descuentos de pastor electrico recargable

🚀 Descuentos Destacados de pastor electrico recargable:

Top Ventas No. 1 Llampec Pas000004 - Pastor Recargable Mod.04
RebajasTop Ventas No. 2 Llampec Pas000001 - Pastor A Red.Mod.01 Guarda Can 230V
Top Ventas No. 3 Wodondog Valla Invisible y Collares Antifuga para Perros Cerca Eléctrica para...
Top Ventas No. 4 pastor electrico Cerca eléctrica Controlador de pulso de alto voltaje seguro...
Top Ventas No. 5 Llampec PAS00024S Pastor eléctrico
Top Ventas No. 6 PChero 30W Fuente de Alimentación Universal de AC DC 3V / 4,5V / 5V / 6V / 7,5V...
Top Ventas No. 7 Llampec Pas000003 - Pastor A Pila Mod.03 9V
Top Ventas No. 8 Llampec Pas0000B4 - Pastor A Bateria Mod.B4 Externa 12V
RebajasTop Ventas No. 9 DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes...
RebajasTop Ventas No. 10 DSK 10324 - Batería plomo acido 12V 7 Ah, Negro
RebajasTop Ventas No. 11 Oral-B Vitality 100 Cepillo De Dientes Eléctrico, 1 Mango Azul Recargable Con...
RebajasTop Ventas No. 12 GoPetee Collar Antiladridos Recargable para Perros Pequeños Medianos y Grandes...

Suinga Pastor ELÉCTRICO con Recarga Solar 12V - 230V

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 07:11
disponible

PASTOR ELECTRICO IMPACTO RECARGABLE PA140

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 07:11
disponible

pastor electrico Zerko recargable

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 07:11
disponible

PASTOR ELÉCTRICO RECARGABLE | 12 V | 7 AH | 12 KM | INCLUYE BATERIA

Last update was on: 26 de noviembre de 2020 07:11
disponible

🚀 Novedades pastor electrico recargable:

Nuevo
Collar antiladridos,Collar adiestramiento para perros sin ladridos,Collar para...
  • ★ DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO HUMANO: Sin dolor ni conmoción, nuestro collar utiliza pitidos y vibraciones para calmar a tu peludo amigo. No tendrá que preocuparse por darle una descarga eléctrica o hacerle daño a su perro. Elegir 0 engranajes no afectará a su perro, y si activa continuamente a su perro en 7 engranajes, el collar se apagará automáticamente por seguridad en 1 minuto.
  • ★ PANTALLA DIGITAL Y 7 ENGRANAJES AJUSTABLES: Los perros de diferentes tamaños responden a diferentes estímulos. Nuestro collar cuenta con 7 engranajes ajustables para el pitido, la vibración y la sensibilidad. Nuestra pantalla digital muestra el nivel correspondiente mejor que el collar de otros sin pantalla digital.
  • ★ DISPARO ANTI ERRORES: No hay collar de ladridos controlado por un sensor, los sensores solo se activan con el ladrido de su perro, distinguirá el ladrido de su perro de otros ruidos ambientales u otros ladridos de perros.
  • ★ CORREA DE NYLON DURADERA Tiras ajustables de 24 pulgadas (60 cm) para perros de cualquier tamaño de circunferencia del cuello, que se adaptan a perros mini / pequeños / medianos / grandes / enormes (tamaño dentro de 20 a 150 libras) como Chihuahua, pug, bulldog francés, terrier, labrador , Samoyedo, Akita, Beagles, Poodle, Dobermans, Pastor, Schnauzers, Yorkie, Pastor Alemán, etc.
  • ★ RECARGABLE Y A PRUEBA DE LLUVIA: batería de litio recargable incorporada de 280 mAh con cable USB GRATIS, cargada rápidamente por completo en 1-2 horas y dura de 10 a 15 días, resuelve eficazmente el problema de las baterías reemplazadas con frecuencia, y este collar es impermeable en llueva pero NO lo sumerja directamente en el agua.
Nuevo
Collar de entrenamiento de control de ladridos, collar de perro vibrante,...
  • Collar de vibración con control remoto Dog: este collar de control remoto proporciona un área gratuita de hasta 500 metros, que es muy adecuada para uso en exteriores, campamentos y viajes de campo.
  • Collar impermeable: estructura robusta, impermeable / buceo. Tu perro puede usarlo para cualquier deporte al aire libre. Tiene una batería recargable, que es duradera después de la carga.
  • Cuello de alimentación ajustable: el nivel de vibración y el choque se pueden ajustar entre 1 y 5. Se puede usar para ayudar a corregir el ladrido de perros, caminar, entrenar a la correa, sentarse, orinar, agresión y otras causas de comportamiento.
  • Herramienta de educación para perros remotos simple pero efectiva: el kit de collar de educación para mascotas puede ayudarlo a enseñarle a sus cachorros, cachorros y perros adultos a obedecer órdenes y corrige mal comportamientos. Está prohibido masticar, morder, doblar, excavar, saltar, cazar vehículos, cazar ganado, personas y ladrar excesivamente. Simplemente presione un botón para controlar a su perro.
  • Contenido del paquete: 1 transmisor; 1 receptor de cuello recargable y 1 cinta de cuello de nailon de alta calidad; 1 botella de prueba calibrada; 1 cargador; 1 usuario detallado manual.
Nuevo
Collar de entrenamiento de perros impermeable recargable, collar de...
  • Los últimos productos tecnológicos permiten a su perro mascota nadar o incluso bucear con el receptor. La profundidad máxima de inmersión del receptor es de 30 metros, y se puede sumergir en 1 metro de agua durante 24 horas.
  • El manejador de perros más popular y humano. Se puede usar para ayudar a los perros ladrar, caminar, hacer ejercicio, sentarse, penetrar y obedecer a otros comportamientos correctamente.
  • Estimulación estática ajustable, con choque de vibración y modo de sonido estándar. Tres tipos de estimulación asegurarán que encuentre un modo de entrenamiento que se adapte a su perro.
  • El diseño de la tecnología de control remoto garantiza que el rango de control remoto pueda alcanzar los 800 metros, lo que permite que su perro se haga ejercicio en el parque o en el patio trasero. Receptor y transmisor a prueba de agua y recargable, para que pueda entrenar a su perro en los días de lluvia.
  • Los collares de entrenamiento se utilizan para entrenar a los perros, no para castigarlos. Hay tres formas de entrenar al perro en este cuello, pitidos, vibraciones y shock estático. El shock estático siempre se usa o no es como último recurso. Si no desea utilizar un collar de solapa estática, recomendamos encarecidamente el modo de entrenamiento de vibración.
Nuevo
NCRD Molinillo de clavo for perros con 2 velocidades: recortadora de clavos de...
  • LAS 4 HORAS DE VIDA LABORAL: El molinillo de clavo de mascota adoptó el avanzado 600. mah La batería de Ni-MH tiene un largo tiempo de trabajo, viene con un 5V USB Cable de puerto, diseño recargable y compacto, fácil de usar y llevar.
  • TRES PUERTOS DE MOLIENDA: Tres puertos para gatos pequeños, medianos y grandes, perros conejos pájaros y otros animales. Puerto 1 para animales de tamaño pequeño, puerto 2 para animales medianos o grandes, puerto 3 para moler rápido.
  • CABEZAL DE MOLINILLO REEMPLAZABLE: El cabezal del molinillo está hecho de carburo de silicio, es muy duradero con alta velocidad de 7500 rpm, es suficiente, considerando que la cabeza es consumible, proporcionamos otra cabeza como un reemplazo.
  • CONSEJOS: Cargue en 4 hrs para su primer uso o su uso por más de medio año / para mascotas grandes, puede usar la CLIPPER para cortar el clavo largo y el molinillo para recortar el clavo, lise los bordes / sus mascotas con clavos largos, puede Córtelo, sea corto con clipper clavos antes de recortar las uñas de las mascotas / sugerirle para que su mascota huela y escuche el sonido de la operación para evitar el miedo.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas.
Nuevo
NCRD Molinillo de clavo for perros - Trimmers de clavo profesional for perros...
  • □ El efecto comprobado se puede completar en unos minutos utilizando clavos largos y afilados, alta potencia, ¡pero ahorro de energía!
  • □ Seguridad: cabeza giratoria súper potente cubierta por una cubierta protectora para mantener a usted y a su mascota segura.
  • □ Tres modos: alto y apagado, ¡todos los cuales son nuestros botones rojos de garra de alta calidad!
  • □ Archivos giratorios: archivos finos de animales más grandes o uñas más duras, así como archivos muy finas para un trabajo más detallado que requiere un toque más delicado de animales pequeños.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Nuevo
NCRD Molinillo de uñas for Perros - Trimmer de Clavo de Mascota Recargable de 2...
  • Seguro y eficiente: use bits de perforación de diamantes y materiales de alta calidad para arreglar las uñas de gato y perro a la posición correcta.
  • Recargable y portabilidad: puede cargar el molinillo de luz, hay 3 luces indicadoras en la parte inferior, y diferentes colores representan escenas diferentes.Es compacto y portátil.
  • Adecuado para mascotas de cualquier tamaño: el dispositivo tiene una potente velocidad de rotación y 3 orificios de molienda, y el puerto y la velocidad apropiados se seleccionan de acuerdo con el tamaño de la mascota y la dureza del clavo.
  • Diseño de bajo ruido: se adopta la tecnología de bajo nivel de ruido para mantener a las mascotas tranquilas y intrépidas al usar el molinillo.
  • ¡Gracias por su confianza y apoyo!te deseo una vida feliz
Nuevo
NCRD Clipper del molinillo de uñas for perros, recortador eléctrico recargable...
  • ~ [Aplicable a las mascotas de todos los tamaños] Hay 3 puertos diferentes en total, se pueden ajustar dos velocidades, adecuadas para mascotas de diferentes tamaños.Elija el puerto derecho de acuerdo con el tamaño del clavo.
  • ~ [Vibración baja y poco de ruido] Proteja a su mascota de ruido, bajo ruido, ansiedad y disgusto, y afiló las uñas más rápido.
  • ~ [Carga USB] Este es un esmalte de uñas eléctrico de carga USB, el diseño inalámbrico es fácil de operar.Cuando la batería está agotada, puede usar la computadora, la fuente de alimentación móvil y el cargador de automóviles para cargarlo.
  • ~ [Pulido rápido de uñas] Cabeza de molienda de diamante profesional, más nítida, más resistente al desgaste, rectificado rápido, para evitar el tiempo de operación demasiado largo y hacer que las mascotas se sientan incómodas.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
Nuevo
NCRD Clipper del Molinillo de uñas for Perros, Limpiador de Clavos eléctricos...
  • ~ [Aplicable a las mascotas de todos los tamaños] Hay 3 puertos diferentes en total, adecuados para mascotas de diferentes tamaños.Elija el puerto derecho de acuerdo con el tamaño del clavo.
  • ~ [Vibración baja y poco de ruido] Proteja a su mascota de ruido, bajo ruido, ansiedad y disgusto, y afiló las uñas más rápido.
  • ~ [Carga USB] Este es un esmalte de uñas eléctrico de carga USB, el diseño inalámbrico es fácil de operar.Cuando la batería está agotada, puede usar la computadora, la fuente de alimentación móvil y el cargador de automóviles para cargarlo.
  • ~ [Pulido rápido de uñas] Cabeza de molienda de diamante profesional, más nítida, más resistente al desgaste, rectificado rápido, para evitar el tiempo de operación demasiado largo y hacer que las mascotas se sientan incómodas.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.

🚀 Los Productos Mas Deseado:

[page-generator-pro-related-links post_type=»page» post_status=»publish» output_type=»list_links» limit=»3″ columns=»3″ link_title=»%title» link_anchor_title=»%title» link_featured_image=»1″ orderby=»rand» order=»asc»]

PARTE DEL CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO, PROCEDE DE AMAZON. ESTE CONTENIDO SE OFRECE EN SU CONDICIÓN ACTUAL Y PODRÁ MODIFICARSE O ELIMINARSE EN CUALQUIER MOMENTO. Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados